[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
BATTLESECTOR: NUEVO TORNEO

[Imagen: Fcmmt0oXgAoI5gd.jpg]

No te pierdas la oportunidad de inscribirte en el nuevo Torneo Path to Sister of Battle que contará con 3 mapas multijugador:

-Blackstone
-Feeding Grounds
-Fortress of Redemption

Puedes inscribirte aquí --> https://www.slitherine.com/tournaments

La primera ronda comenzará el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 10:00am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 14 días cada una. Las partidas se llevarán a cabo en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el inicio del torneo y cada vez que te toque tu turno.

DLC de Sisters of Battle: las inscripciones están abiertas

La beta del DLC Sister of Battle sigue abierta. Únete aquí --> https://www.slitherine.com/beta

La Adepta Sororitas son una hermandad de guerreras de élite que sirven a la Eclesiarquía, la iglesia que mantiene unido al Imperio del Hombre.

Durante miles de años han estado al frente de la lucha contra los herejes y los apóstatas. ¡Y ahora llegan a Battlesector!

Con su propia mecánica de juego, distinta a las demás, las Sisters of Battle traen muchas unidades nuevas a la refriega, incluidos el Exorcist, los tanques Immolator y el temible Penitent Engine.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 15-09-2022 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)