[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Shield of Cholm, el segundo DLC de Valor and Victory, ya está a la venta

[Imagen: 14480fb9e0dcb0b3992004a9d0a98673c5dade77.jpg]

Enero de 1942. El Ejército Rojo inicia una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes se retiran y ocupan la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitan recapturarla. Los germanos no pueden permitirse perder este punto estratégico así que los soviéticos la cercan rodeándola y dejándola aislada, dando lugar a la Bolsa de Cholm.

El nuevo DLC presenta dos mapas enormes, más grandes que cualquiera de los vistos anteriormente en Valor & Victory, y doce escenarios nuevos.

También se han introducido nuevas unidades: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto soviéticos, así como nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur. Se lanza junto con una actualización del juego base que incluye un Generador de Batallas, ahora puedes crear escenarios aleatorios y elegir los bandos, el tamaño del escenario y los tipos de fuerza; la Niebla de guerra, los oponentes pueden elegir ocultarse cuando no estén en LOS y la opción de Equilibrio en el nivel de dificultad con la que podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Después de descargar Valor & Victory: Shield of Cholm, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Shield of Cholm (Se requiere tener el DLC para poder disputarlo)". Puedes registrarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 18 de julio de 2022 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 21 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico cuándo comienza el torneo y te avisaremos cada vez que te toque jugar tus turnos.

Para celebrar este momento, el DLC formará parte del paquete completo Valor & Victory aquí. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los dos DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes completar tu colección con un 10% de descuento.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-07-2022 17:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)