[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Strategic Command: American Civil War estará disponible el 30 de junio de 2022. Aunque el día 14 tendremos una preview en directo. 

[Imagen: YbSM3Is.jpg]

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command viaja a los campos de batalla del siglo XIX, más concretamenta a la Guerra Civil Estadounidense. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, la investigación, la producción y la diplomacia de la Unión o la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos deja este conflicto como una o dos naciones.

Añádelo ya a tu lista de deseados en Matrix Games

Características:

6 campañas que cubren la Guerra Civil por completo:
-1861 Azules y Grises
-1861 De Manassas a Appomattox
-1862 La gran serpiente de Scott
-Guerra de Trento de 1862 (Historia alternativa: ¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera a la Confederación?)
-1863 Lee cabalga hacia el norte
-1864 Haz aullar a Georgia

¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, rangers, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías, incluidos Motores Navales, Ironclads, Telégrafos de Campo... La guerra fluvial ahora es posible, con ríos que pueden ser navegados por 3 tipos de embarcaciones distintas. Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puertos y vías fluviales clave. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos. La desactivación de los scripts de partisanos, ventanas emergentes de eventos históricos y la mecánica de intervención europea requiere ahora que solo se deshabilite un único evento. Se han incluido mods oficiales en el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos estilos de mapa completamente nuevos o el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores. PBEM++ y Hotseat multijugador

[Imagen: VikycCm.jpg]

El 14 de junio habrá una preview en directo en el canal de Twitch de Slitherine, donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez el gameplay de Strategic Command American Civil War, además estaremos en conexión con el desarrollador quien nos dará muchos detalles sobre este nuevo título. ¡Te esperamos!


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 09-06-2022 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)