[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Battlesector y Gladius han participado en el Warhammer Skulls Festival, así que echémosles un vistazo, ¿de acuerdo?

Warhammer 40,000: Gladius
Es la ocasión perfecta para probar Gladius si no lo has hecho: es el último juego de estrategia 4X ambientado en el sombrío universo de Warhammer 40,000, ¡y recibe ahora el mayor descuento hasta el momento con un 80%!

https://www.slitherine.com/bundle/warham...te-edition

Además, tenemos que decirte que ¡lanzamos un nuevo DLC para Gladius! Se trata de "Escalation Pack" y añade una nueva unidad por facción, más una para los neutrales.

El paquete de esta unidad incluye los favoritos de los fans: los Megatrakk Scrapjets para los Orkos, los Skitarii Rangers para el Adeptus Mechanicus, los Guardias de la Colmenta para los Tiránidos y más.

https://www.slitherine.com/game/warhamme...on-pack/pc

[Imagen: 18adb60bb31198430debd16b8ccdb53ec673c3b2.jpg]

[Imagen: 65c6a406957d86bdddb8ccac095a671b8e7578cb.jpg]


Warhammer 40,000: Battlesector

En primer lugar, estamos encantados de anunciar que una nueva facción jugable estará pronto disponible como DLC. Las Adepta Sororitas se podrán jugar como una facción completa más adelante, a lo largo de este año, con una lista completa de unidades y mecánicas de juego personalizadas. Estamos ansiosos por mostrarte más y publicaremos más información sobre cómo juegan y sobre sus unidades.

Puedes agregar Hermanas de Batalla a tu lista de deseados ahora:

https://www.slitherine.com/game/warhamme...-of-battle

Actualizaremos la página de la tienda con la fecha de lanzamiento, nuevas capturas de pantalla e información a medida que nos acerquemos al mismo.

Junto con las Hermanas de Batalla, lanzaremos una actualización gratuita que agrega un nuevo modo de juego: la Incursión Demoníaca.

Deberás defenderte de interminables hordas de unidades Daemon y sobrevivir el mayor tiempo posible en lo que será una verdadera orgía de matanzas y carnicerías. No está pensada para los débiles de corazón, desde luego.

Las nuevas unidades Daemon también se incluirán de forma gratuita como facción neutral en la campaña Supremacía Planetaria. Estad atentos para obtener más información sobre Daemons e Incursión Demoníaca.

Y hablando de Supremacía Planetaria... Hoy lanzamos una actualización gratuita que contiene, entre otras cosas, la primera ronda de mejoras para Supremacía Planetaria. Agregamos mejoras de HQ para todas las facciones: cada facción jugable ahora tiene un árbol tecnológico completo para desbloquear.

[Imagen: 452ae1bd61331540a0bee9a55d24dd31a07c5839.jpg]

[Imagen: 3306386dafdd9e2fb79f55e12211f00ab38fb28f.jpg]

Además, se han añadido nuevas opciones al iniciar nuevas partidas. Esta fue una característica muy solicitada, y es parte de nuestra primera ronda de mejoras. Y aún hay más... Como obsequio gratuito, lanzamos el nuevo Penitent Engine, que está disponible para la facción menor de las Hermanas de Batalla en la campaña de Supremacía Planetaria. 

Por supuesto, Battlesector también está de oferta, junto a sus DLC durante la duración del Skulls Festival, por lo que este sería el mejor momento para completar tu colección.

https://www.slitherine.com/game/warhamme...esector/pc


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-06-2022 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)