[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Panzer Corps 2: Axis Operations - 1943

¡Achtung, Generales Panzer!

Debido a las novedades que incorporará el próximo Axis Operations 1943, ¡tenemos un segundo Diario del Desarrollador muy especial para que te hagas una idea de las próximas incorporaciones a Panzer Corps 2!

¡En primer lugar las noticias importantes! ¡Axis Operations 1943 saldrá a la venta el 26 de mayo!

Sin tiempo que perder hoy, vayamos directamente a una mejora general del juego primero con...

Nueva colección de retratos de héroes alemanes

[Imagen: 72f3d18ad521bd3bb66e2f4354f9ad40aa04d152.png]

Una petición que habíamos venido recibiendo una y otra vez es la aumentar la variedad de retratos de los héroes que ofrece el juego, especialmente de aquellos jugadores con fuerzas principales (core) altamente veteranas y muchas veces importadas. 

Panzer Corps 2 ha ampliado su variedad de retratos de héroes alemanes con varias imágenes nuevas, lo que debería reducir la opción de ver la misma imagen de héroe repetidamente. Este nuevo lote de héroes se centra en gran medida en los retratos de tripulaciones de Panzers y de StuGs, para complementar los retratos ya existentes de infantería y Luftwaffe. ¡Y las seis imágenes que se ven aquí son solo algunos de los retratos agregados!

En realidad, este cambio no es exclusivo de la próxima campaña Axis Operations 1943, sino que estará disponible para todos los propietarios de cualquier edición de Panzer Corps 2. Todos deberían ver estos impresionantes retratos nuevos que comenzarán a aparecer en cualquier campaña alemana que se juegue tan pronto como se lance la actualización.

[Imagen: b93b1761d5bbabf677472ef2d9049202966fcdf7.png]

Mariscal de campo Erich von Manstein, nuevo y mejorado

[Imagen: 74a213a849bfd2aca9c94bd283323b7c9572f567.png]

En nuestra extensa investigación histórica del frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, un nombre surgía una y otra vez: Erich von Manstein. Considerado por algunos como la mente militar alemana más brillante durante este conflicto, la lista de batallas y victorias de von Manstein es tan extensa como increíble. Incluso antes de su infame carrera de combate en el Frente Oriental, prestó su genio al Frente Occidental en 1940, con el llamado 'Plan Manstein' que resultó en el colapso de Francia en solo seis semanas.

Teníamos muchas ganas de hacer justicia con esta figura histórica, así que lo armamos con nuevos retratos asombrosos como puedes ver aquí. Además, los jugadores obtendrán una visión profunda de los gestos, de las formas de pensar y de las habilidades del famoso mariscal de campo en esta campaña, ya que hemos buscado muchas fuentes históricas para representar adecuadamente a esta figura histórica en las campañas de 1943.

[Imagen: d1cca6e52eba64f09b409b0f916dd75ce77dd510.png]

De hecho, uno de nuestros probadores BETA nos envió comentarios que describían nuestra descripción de él como "el mismo Gigachad". Cuando pregunté qué quería decir este elaboraron esta imagen...

[Imagen: 9c0896574513a3e18ccfc460069ebab89660a64c.png]

Bromas aparte, esta atención a los personajes históricos definitivamente agrega un toque extra a Axis Operations 1943, ¡y podría ser una tendencia para futuras campañas en las que resaltar a personajes históricos específicos! ¿Quizás algún día veamos a Patton, Bradley, Zhukov o Nimitz hechos con tanto detalle?

Nuevo equipamiento

Como ha sido tradición con la nueva serie de DLCs Axis Operations, ¡una vez más tenemos algunas unidades nuevas que mostrar!

[Imagen: 16ce6d81ce2861bfd9c830dc54577be760d1a500.png]

Prototipo Panther, Daimler-Benz VK 30 31

Después del gran impacto que supuso ver tanques pesados ​​soviéticos en Barbarroja, los ingenieros alemanes trabajaron muy duro para cerrar la brecha entre sus Panzer y los tanques soviéticos. En la primavera de 1942, se prepararon los primeros diseños y, a principios de 1943, ¡ya se estaban produciendo para el combate!

Los tanques soviéticos capturados tuvieron una influencia muy clara en estos diseños, ya que este prototipo de Panther en particular muestra un parecido muy cercano al tanque soviético T-34/76.

Panther IVH, tanque de mando

Algunos jugadores astutos han encontrado este extraño carro de combate en los archivos del juego antes de lo que esperábamos, ¡y ahora finalmente ha llegado el momento de hablar de ello!

El valor de ataque duro extrañamente bajo de este vehículo es intencionado, ya que no estaba destinado a ser un vehículo de combate. De hecho, no es un chasis de modelo de producción en absoluto. Este vehículo en particular resultó de un cúmulo de circunstancias, más concretamente de la escasez de torretas Panther combinada con la necesidad de que los comandantes de primera línea estuviesen mejor protegidos en un vehículo de mando completamente cerrado.

Así que el arma en la torreta de este carro de combate es un cañón falso destinado exclusivamente a engañar e intimidar a cualquier enemigo potencial para que no se enfrentase al vehículo. Dadas las heridas de cierto Oberst durante Barbarroja, ¡este vehículo de mando cerrado está destinado a ser su nuevo vehículo de mando personal en los casos en que se vea obligado a combatir!

[Imagen: 5a8f69f86f87c2205dec4433b43dc2f041ed98f6.png]

He-219, cazador de bombarderos

Armado con una variedad de cañones antiaéreos, incluidos algunos de ellos orientados en una posición vertical fija para atacar a los bombarderos desde abajo, el HE-219 era un avión destinado a enfrentarse a la cada vez mayor masa de bombarderos aliados que atacaban objetivos militares e industriales alemanes.

Tiene valores de iniciativa bajos, lo que lo convierte en un caza aéreo débil, pero valores de ataque aéreo incluso más fuertes que el venerable FW-190.

[Imagen: 42ecd1ddbe280e025269aefb83941cf4125e3c01.png]

SU-76i, Panzer III capturado

Después de la debacle de Stalingrado, las fuerzas soviéticas se hicieron con un número significativo de vehículos alemanes capturados. Esta fue la primera vez, ya que antes de ello, desplegar vehículos capturados para combatir era un lujo del que disfrutaba principalmente el Eje mientras avanzaban por Europa occidental y oriental.

Para integrar mejor todos los Panzer III y StuG III capturados, los soviéticos modificaron ligeramente los vehículos alemanes capturados. Si bien el casco de estos vehículos era claramente alemán, la estructura superior armó con el cañón estándar de 76,2 mm tan común en los carros soviéticos.

[Imagen: e38fd652e0c3bdd0150b6502ee2d7726629b7f33.png]

División Azul, Voluntarios Españoles

Aunque España fue aparentemente neutral durante la Segunda Guerra Mundial, los voluntarios de la División Azul lucharon con el Eje en el Frente Oriental.

A medida que otras unidades de infantería se actualizan a sus variantes de 1943 aumentando su potencia de fuego, especialmente la antitanque, también se actualizan los Voluntarios Españoles.

Sin embargo, debido a que esta no es una unidad disponible para la compra normal, solo los jugadores que importen su División Azul a la campaña Axis Operation 1943 tendrán la oportunidad de actualizar su antigua División Azul a la versión de 1943.

Una campaña histórica diferente

En el pasado, siempre ha habido un problema persistente con el contenido del escenario alemán de la última parte de la guerra. La pregunta de '¿Por qué estoy ganando todas las batallas, pero perdiendo la guerra?'. Vamos a intentar finalmente resolver este problema con las ramas históricas y a-históricas de las campañas de Axis Operations.

Ha habido un gran replanteamiento sobre cómo se abordan el diseño de escenarios y los objetivos. Gracias a tener la rama a-histórica que puede explorar el deseo del jugador de luchar, ganar y continuar venciendo ahora, el contenido histórico ya no está obligado a otorgar condiciones de victoria escandalosas en sus escenarios. ¿Qué significa eso exactamente?

Bueno, significa que para cuando lleguemos a Berlín en 1945, probablemente no haya ningún objetivo mágico que defender que provoque el milagro y cambie repentinamente el rumbo en esta hora final. La rama histórica ahora está enfocada a ser puramente histórica.

Esto probablemente significa que va a ser una campaña muy dura, que está castigando extraordinariamente a los jugadores que creen que es posible resistir la marea de la historia. Se dirigirá un gran esfuerzo para que el jugador realmente haga que la historia se desarrolle como lo ha hecho.

Por ejemplo, menos objetivos a capturar y limpiar el mapa de todos los enemigos. Más tipos de objetivos... escoltar a un personaje hasta su fin histórico. Adolf Galland se está preparando para rendirse a los estadounidenses, pero él y su unidad no solo deben escapar del avance soviético, sino también evadir a otras fuerzas alemanas que intentan detener cualquier rendición de sus compatriotas.

Solo veremos los primeros atisbos de esto en la campaña de 1943, pero los cimientos se están sentando en escenarios como la península de Taman, donde realmente no existe la oportunidad de obtener una victoria gloriosa contra el rodillo soviético. El único camino real trazado en ese escenario es evacuar de manera segura una serie de unidades alemanas y rumanas muy débiles antes de que sean arrolladas y destruidas.

Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos vuestros comentarios. ¡Miles de comentarios y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores, y desde aquí os alentamos a que continuéis compartiendo vuestras opiniones y mejoras para el juego en el futuro!

Axis Operations 1943 está finalizando su BETA, y queremos agradecer especialmente a todos nuestros beta-testers por su arduo esfuerzo para ayudarnos a hacer que cada entrega del contenido de Panzer Corps 2 sea lo mejor posible.

Conclusión

Esperamos que hayáis disfrutado de este artículo sobre las nuevas incorporaciones que llegan con la campaña Axis Operations 1943. Aún te esperan más sorpresas en la propia campaña, así que preparad los Panzers, ¡el lanzamiento inminente!


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 19-05-2022 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)