[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
¡ADEPTUS MECHANICUS LANZADO!

Slitherine LTD y Proxy Studios se enorgullecen de anunciar que Adeptus Mechanicus, el noveno DLC del galardonado juego Warhammer 40,000 Gladius, ya está disponible en Steam, Slitherine, Epic Games Store, GoG y otras tiendas digitales. Tras los Tiránidos, Marines Espaciales del Caos, T'au y Craftworld Aeldari, llega la hora de conquistar Gladius Prime con la nueva facción Adeptus Mechanicus.
 
El Adeptus Mechanicus es un imperio dentro del Imperio, con su propio propósito fanático: en nombre del Omnissiah, buscan redescubrir tecnologías antiguas y poderosas. Celosos guardianes del conocimiento necesario para mantener y construir la tecnología del Imperio, también poseen sus propios ejércitos de élite con soldados biónicamente mejorados y aterradoras armas de guerra. 
 
La facción tiene una lista de unidades completamente nueva, que incluyen Sicarian Infiltrator, Skorpius Dunerider y Knight Crusader, y habilidades únicas como Canticles of the Omnissiah y Monolithic Buildings.


 
No os perdáis las noticias sobre los próximos juegos de Slitherine: el 14 de diciembre, retransmitiremos un nuevo Home of Wargamers Live + en nuestro canal de Twitch: un gameplay de , en acción por primera vez, una nueva facción para Warhammer 40,000 Battlesector, cuatro títulos nuevos sin anunciar y mucho mucho más...


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 23-11-2021 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)