[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
War in the East 2 en Steam el 9 de diciembre

[Imagen: 61f02c21be3117db70adf3c2a98a838e84234fff.jpg]

War in the East 2 estará disponible en Steam el 9 de diciembre.

El juego cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha hasta el último hombre entre el Tercer Reich y la Unión Soviética está cuidadosamente modelada y detallada, desde la descripción estratégica más alta hasta la más pequeña decisión logística y táctica. GGWitE2 es una revisión completa del inicial WitE.

Es más profundo, más histórico y más grande que su antecesor, siendo la representación más precisa de este teatro de operaciones jamás concebida.

El juego viene con un tutorial excepcional y un completísimo manual de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y complejidad que abarca librar y ganar la guerra real.

La IA también ha mejorado, por lo que los veteranos de WitE también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde Barbarroja en 1941 hasta la caída de Berlín en 1945.

No te pierdas la retransmisión de XTRG en el canal de Slitherine en Twitch el 29 de noviembre jugando a War in the East 2 en directo.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 02-11-2021 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)