[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
TORNEO DEL DÍA D

Operation Overlord, el primer torneo de Valor&Victory, acaba de llegar a su fin: felicidades a Praetorshinzon, que ha ganado con 2078 puntos. Puedes consultar los resultados finales aquí.

[Imagen: spotlight_image.jpg]

ÚNETE AL TORNEO DEL DÍA D

Ya está disponible un nuevo torneo, con un sistema de puntuación mejorado y más equilibrado. Desafiarás a otros jugadores en tres escenarios diferentes, todos los cuales se centran en la crucial fecha del 6 de junio de 1944.

1 - Payday for French Commandos (Día de paga para los comandos franceses). 6 de junio de 1944. Ouistreham Riva Bella, Francia.

2 - Mochs Battalion Advances on Neuville (Avances del Batallón Mochs en Neuville). 6 de junio de 1944. Neuville, Francia.

3 - Alamo at Sainte Mere Eglise (El Álamo en Sainte Mere Eglise). 6 de junio de 1944. Sainte Mere Eglise, Francia.


CÓMO FUNCIONA

Todo lo que necesitas es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo tanto el inicio del torneo como el momento de jugar tus turnos.

El Torneo comenzará el 23 de septiembre y tendrá una duración de 3 rondas, cada una de las cuales durará tres semanas. Puedes apuntarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 15-09-2021 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)