[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
DIARIO DE DESARROLLO #2 - PRIMER CONTACTO

El pensamiento del día
"No esperes más de lo que eres. ¡Conténtate con tu suerte, porque sirves al Emperador!"

[Imagen: 42f64d5f7d5333621ff767367edc079126f798f1.jpg]

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Casi un mes desde que lanzamos Warhammer 40,000: Battlesector!

Hemos recibido muchos comentarios y peticiones desde que salió a la venta el juego. En este diario, hablaremos sobre algunas de esas peticiones y lo que estamos haciendo al respecto.

La petición más común que hemos visto es la de añadir más unidades y facciones. Todo el mundo tiene una facción favorita y quiere poder desplegar sus unidades preferidas en los campos de batalla del 41º milenio. La buena noticia es que ya estamos trabajando duro para agregar más facciones. Nuestra ilusión era ver crecer el juego y que evolucionara con el tiempo. Agregar facciones es, por supuesto, parte de ese plan.

Para nosotros es importante mantener el nivel de calidad del juego base. Crear una facción requiere mucho trabajo. ¡Esperamos poder mostraros muy pronto las nuevas unidades en las que estamos trabajando!

Otros dos aspectos que nos habéis pedido mucho han sido un sistema de veteranía y llevar a cabo una gestión de unidades más profunda en la campaña.

Es cierto que durante la misma, perder unidades realmente no importa mucho porque se pueden añadir reemplazos fácilmente sin coste. Esta fue una elección de diseño que tomamos durante el desarrollo, ya que queríamos que el enfoque del juego estuviera en las decisiones tácticas durante la batalla, en sistemas similares a los juegos de rol y en tratar de mantenerlas vivas.

Estamos añadiendo particularidades que se ajustan a nuestros objetivos de diseño para el juego, al tiempo que proporcionamos un sistema de veteranía ligero y un sistema de compra por puntos opcional que agrega tomas de decisión extras fuera de las batallas.

El sistema de veteranía aumentará un 1% de precisión y un 1% de probabilidad de acierto crítico en cada unidad que sobreviva a cada misión. Esto beneficia a las unidades que sobreviven, sin hacerlas desproporcionadamente más poderosas que sus iguales "no veteranos".

[Imagen: 0eeef4978109029eba922414dd7fde6bd0370e18.png]

Los Puntos para Acciones se añaden a la configuración de dificultad de campaña, que está habilitada por defecto para campañas de mayor dificultad y deshabilitada de forma predeterminada para campañas en nivel sencillo. Se podrá habilitar o deshabilitar según las preferencias del jugador al comenzar una nueva campaña e incluso ajustar las tasas de refuerzo.

En este sistema, recibirás una serie de puntos para acciones cuando se complete una misión. La mayoría de las unidades tendrán un límite en la cantidad de unidades que se pueden pedirse antes de cada misión y un tiempo de reutilización antes de que se puedan solicitar nuevamente. Por ejemplo, los Bibliotecarios son unidades menos comunes que los Agresores, por lo que un escuadrón de Agresores tiene un tiempo de reutilización corto, mientras que un nuevo Bibliotecario solo se puede adquirir una vez hayan transcurrido algunas misiones.

[Imagen: e248d191aeca039aa0e705e243b11b3032654dd4.png]

Las peticiones de Intercesores y Marines de Asalto solo están limitadas por la cantidad de acciones disponibles, para evitar escenarios en los que tu ejército se agote.

Hemos visto que los usuarios también piden más control sobre la configuración de gráficos, por lo que estamos incluyendo opciones para cambiar o deshabilitar las sombras, el suavizado, la oclusión ambiental y la flora, así como un mayor control sobre la configuración de v-sync y los límites de FPS.

Y, por supuesto, también estamos solventando los bugs más urgentes que se detectan.

¡Por el Emperador y por Sanguinius!

El equipo de Black Lab Games


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 20-08-2021 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)