[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Panzer Corps 2 llega al Pacífico + Campeonato Mundial de Panzer Corps

Dos noticias jugosas de Panzer Corps 2



[Imagen: spotlight_image.jpg]

Panzer Corps 2 llega al Pacífico

Por primera vez en sus 10 años de historia, la serie Panzer Corps explorará a fondo las operaciones en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Este DLC será la primera entrega de una nueva serie de campañas que mostrará los dramáticos combates que ocurrieron en este teatro. En esta nueva expansión, los jugadores pueden disfrutar de muchos escenarios nuevos, sumergirse en un conjunto completamente nuevo de gráficos, nuevas reglas de juego y una nueva facción principal. Pacific mantendrá por supuesto la esencia de Panzer Corps 2 que tanto gusta a los fans, pero al mismo tiempo proporcionará una experiencia nueva, diferente y original.

[Imagen: dd4d3623d969570fe6c97bcc136f93ce2d5dab7f.jpg]

Por fin, Japón entra en Panzer Corps 2. Con la introducción de Pacific, se puede jugar con Japón no solo en una nueva campaña, sino también en escenarios aleatorios y en multijugador. También está completamente disponible para modders y diseñadores de contenido personalizado. Además de eso, la facción de EE.UU. también ha recibido muchas unidades nuevas, con un enfoque particular en los famosos aviones basados ​​en portaaviones. En total, se agregarán 70 modelos nuevos al juego.

En el teatro del Pacífico, la guerra naval jugó un papel destacado y crítico, y por lo tanto, el aspecto naval del juego necesitaba expandirse y hacerse más profundo. Por esta razón, las reglas del juego naval se han renovado y ampliado significativamente. Todo el contenido existente también se ha probado y ajustado para que funcione con el nuevo sistema naval sin fallos.

[Imagen: 8012ef0700bb710bb563ec4c8d10c06112fb610b.jpg]

La nueva campaña del Pacífico representa muchas batallas famosas (y algunas no tanto) que tuvieron lugar entre 1941 y 1943, entre las que se encuentran Guadalcanal, Midway, Wake Island y Tarawa. Como los jugadores esperan, después de terminar esta campaña, será posible guardar la fuerza principal (core) y llevarlas a la siguiente parte de la serie.

Pronto mostraremos más de Panzer Corps 2: Pacific y revelaremos la fecha de lanzamiento en los próximos meses. Actualmente se puede encontrar más información en su página de producto: https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-pacific



[Imagen: spotlight_image.jpg]

Campeonato Mundial Panzer Corps 2021

Ya está abierta la inscripción del que esperamos sea el torneo más grande e importante de Panzer Corps.

Muchos estaréis familiarizados con la escena competitiva en la franquicia Panzer Corps (Panzer Corps 1 tuvo más de 10 millones de partidas multijugador disputadas). Slitherine ha organizado ya varios torneos, tanto para Panzer Corps como para su secuela Panzer Corps 2.

Esta vez queremos llevarlo a un nivel superior y comenzar el Primer Campeonato Mundial de Panzer Corps.

Será un torneo muy largo en el que los participantes se enfrentarán a oponentes de todo el mundo, con una duración total de 18 rondas. Comenzará el 1 de septiembre, día en que comenzó la Segunda Guerra Mundial, y durará hasta finales de mayo de 2022. Nuestro objetivo es anunciar al nuevo Campeón Mundial de Panzer Corps el día D, 6 de junio de 2022.

Todos los propietarios de Panzer Corps 2 son elegibles para unirse, y es absolutamente gratis hacerlo. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión con la cuenta de Slitherine o crear una nueva y hacer clic en Unirse debajo del ícono del Campeonato Mundial en la página de Torneos de nuestra web: https://www.matrixgames.com/tournaments.

Gracias al sistema de torneos de Slitherine, los jugadores no tendrán que preocuparse por nada: el sistema elegirá a los respectivos oponentes (que sigue las normas del torneo suizo) y las partidas multijugador se crearán automáticamente. Se pueden jugar en vivo o por PBEM, todo lo que los participantes deberán hacer es abrir el juego y jugar. También recibirán notificaciones por correo cuando comience una nueva ronda o cuando sea su turno en la partida en vigor.

Ahora es posible dejar una huella en la historia de Panzer Corps: ¿quién será el primer Campeón del Mundo?

Apúntate al Campeonato del Mundo aquí: https://www.matrixgames.com/tournaments


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-07-2021 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)