[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
​¡SHADOW EMPIRE, acaba de ponerse a la venta en GOG.com con una estupenda promo!

https://www.gog.com/game/shadow_empire

Año 8.200. Han pasado varios cientos de años desde que la Guerra de la Disolución destruyese la civilización humana.

Tú y tú pueblo estáis resurgiendo de entre las cenizas y redescubriendo la tecnología y el concepto de civilización.

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Existen posibilidades de que te encuentres en un antro de planeta. Uno con muy escasos recursos, enemigos salvajes por todos lados, atmósfera tóxica y tierra irradiadas. Aunque podrías tener más fortuna que eso, nada es seguro…

Se te ha dado la oportunidad de liderar la pequeña ciudad estado a la que llamas hogar y a la que siempre has servido con honor.

Tendrás que crear un ejército poderoso para expandirte, pero también tendrás que gestionar el presupuesto, dirigir la I+D, involucrarte en diplomacia, guiar tú economía y planear la logística.

Tus asistentes y gobernados están esperando tanto tú guía como tus dictámenes.

¿Podrás hacer que tu pueblo suba por la escalera de la civilización y la tecnología de nuevo? ¿Podrás conquistar y reconciliar el planeta?

[Imagen: screen_5d8b7efe40c06.jpg]

Shadow Empire es el nuevo ambicioso proyecto de VR Designs, el Estudio de Desarrollo tras la renombrada serie de wargames Decisive Campaigns. Se trata de un inmersivo y bastante complejo wargame por turnos con una mezcla única de enfoque militar, elementos de 4x, generación procedimental y características de juego de rol que ofrecen a tu experiencia de juego reminiscencias de novelas clásicas como Dune o La Legión de Falkernberg.

Eres el creador de tú propia historia. Comienzas como el líder de una aislada ciudad estado que husmea por tierras salvajes abandonadas, buscando recursos, estableciendo puestos avanzados, construyendo carreteras, descubriendo tecnologías y haciendo la guerra contra tus oponentes locales.

Un complejo y flexible sistema de gestión te permite manejar casi todos los aspectos de tu naciente Imperio. Desde nombrar diferentes tipos de líderes (Gobernadores de Zona, Directores de Gabinete, Comandantes de Ejércitos, Consejeros) hasta equilibrar tus necesidades de Agua, Metal, Metales Raros, Petróleo y Material Radioactivo.

La gestión militar no ha sido descuidada, más bien Shadow Empire ha sido construido en torno a un importante núcleo "wargamero". Tus soldados están afectados por innumerables factores, tales como Preparación, Moral, Suministros, Experiencia, Atrincheramiento, Terreno, Reconocimiento, Ríos, Tecnologías de Armas y Blindaje, Ataques Concéntricos, Habilidades de los Líderes y Estrategias. Descubre y diseña docenas de diferentes Tipos de Equipamiento (como Tanques Ligeros, Caminantes, Lanzadores de Misiles y más).

Crea el mundo utilizando datos Astrobiológicos reales sobre Climas, Precipitaciones, Desiertos, Nieve, Glaciales, Ríos de Lava, Bosques Espesos, Cordilleras, Recursos, Ríos, Niveles de Riesgo Biológico y de Riesgo Respiratorio, y más.

Solo hemos arañado la superficie de las incontables posibilidades y elementos que Shadow Empire tiene que ofrecer.

Unos vídeos para que les eches un vistazo y te hagas una idea clara de lo que es Shadow Empire:







¿A qué estás esperando? Más información en su página oficial. https://www.matrixgames.com/game/shadow-empire


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 15-06-2021 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)