[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
El 71% de la superficie de la Tierra es agua, lo que significa que no puedes ignorar los ataques desde el mar en ICBM. No solo los aviones pueden lanzar ataques a través de posiciones inesperadas, también hay una amplia gama de fuerzas navales que se pueden desplegar cerca de las costas.

Las fuerzas navales son uno de los mayores activos estratégicos que se pueden tener. Permiten hacerse fuerte tanto en casa como en el resto del mundo. Aquí te presentamos las fuerzas navales disponibles en ICBM y cómo puede desarrollarlas en el transcurso de una partida.

Unidades navales

    Portaaviones: Un portaaviones es un buque de guerra que sirve como base aérea marítima. Viene equipado con una cubierta de vuelo de longitud completa e instalaciones para transportar, armar, desplegar y recuperar aviones.
    Por lo general, es la nave capital y la pieza central de cualquier flota, ya que permite que una fuerza naval proyecte poder aéreo en todo el mundo sin depender de las bases aéreas locales. Es móvil, táctico, estratégico y tiene una amplia variedad de medios a su disposición. Esto incluye armas nucleares. En ICBM, esto significa que están disponibles tanto las ALBM como las más tradicionales bombas por gravedad, ya que pueden transportarse a través de las unidades aéreas del portaaviones.
    El propio portaaviones es extremadamente vulnerable a los submarinos y carece de defensas antimisiles. El coste total de uno lo convierte en un objetivo muy caro que seguro no querrás perder.

    Crucero: el papel del crucero varía según el barco y la armada y, a menudo, incluye defensa aérea y bombardeo a tierra. Los cruceros tienen armamento pesado de misiles antibuque diseñado para hundir mediante ataques de saturación.
    El crucero cuenta con una potencia de fuego superior y puede transportar misiles nucleares tácticos. Aunque no sobresale en el papel, tiene defensas antiaéreas y también puede transportar misiles ASAT.
    Un crucero también está equipado con radares específicos: radar espacial para detectar satélites y radar sobre el horizonte para ver misiles nucleares enemigos. Con estos radares, un crucero puede desempeñar el papel de "ojos" de una flota y guiar el fuego defensivo de los otros barcos en un grupo.
    Al igual que el portaaviones, el crucero carece de defensas antimisiles y es extremadamente vulnerable a los submarinos.

    Destructor: Un destructor es un buque de guerra rápido, maniobrable y de alta resistencia destinado a escoltar a los buques más grandes en una flota, convoy o grupo de batalla. Su función es defender esos mismos buques contra poderosos atacantes de corto alcance en, por encima y por debajo del mar.
    Es relativamente económico en comparación con otros activos navales y disfruta de defensas antiaéreas y antimisiles superiores. Sin embargo, no tiene capacidad para llevar ni desplegar armas nucleares.
    A diferencia de otras flotas de superficie, puede defenderse del asalto submarino.

[Imagen: 2557c16983a9f3948ea8ea857173fa89a5a9d9ee.jpg]

Tecnología de motor mejorada

La propulsión de un barco suele ser ruidosa y ocupa una gran cantidad del espacio utilizable de cualquier barco. En los tiempos modernos, esto significa que los buques militares se están alejando de los grandes motores diésel difíciles de manejar y, en cambio, están buscando propulsión de gas, eléctrica y nuclear para satisfacer sus necesidades. Hay muchas de estas mejoras disponibles en ICBM y dichas mejoras se aplicarán automáticamente a cualquier buque de guerra existente que se posea.

    Motores potenciados: esta tecnología de motor mejorada aumenta la velocidad de los barcos de superficie. Sin embargo, el notable ruido del motor de tales sistemas de propulsión aumenta sustancialmente la posibilidad de ser detectado por el equipo de sonar de un submarino.

    Motores potenciados mejorados: el aumento del coste de combustible inherente al uso de motores de turbina de gas queda completamente neutralizado por la enorme vida útil de los propios motores. Como beneficio adicional, la dinámica de aceleración de incluso los barcos grandes se mejora notablemente cuando se utilizan.
    El trabajo para reducir el ruido que generan también ha ayudado a reducir la visibilidad de la sonda a valores más aceptables. La conclusión es que la velocidad de los barcos de superficie se puede mejorar, pero sin el coste de aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlo.

    Motores potenciados avanzados: la maquinaria de propulsión principal nuclear se considera la joya de la corona del desarrollo en motores de barcos. Su reactor refrigerado por agua de alta eficiencia proporciona un alcance casi ilimitado, así como una aceleración superior al realizar maniobras.
    Desafortunadamente, el tamaño gigante de la maquinaria de propulsión principal de propulsión nuclear junto con la sustancial cubierta de protección antirradiación no permite su uso en barcos más pequeños. Esto significa que encontrará dichos motores solo en portaaviones, cruceros pesados ​​y los principales barcos antisubmarinos.
    En el juego, esta mejora aumenta aún más la velocidad de los barcos de superficie sin aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlos.

Las mejoras de potencia también se aplican a los torpedos submarinos, pero cubriremos los submarinos y su armamento en el próximo artículo dedicado a ese tema.

[Imagen: 2cc48336e30e8599bf9bd3ebeac13766e22aff93.jpg]

Mejora de los radares de onda larga y onda corta

Cada buque de guerra está equipado con una serie de sistemas de radar. El alcance efectivo de muchos sistemas de armas no se puede lograr sin mejorar también su tecnología de radar. Esto es especialmente relevante en los sistemas defensivos. También puedes mejorar tu capacidad para detectar al enemigo en mar abierto con mejoras en tus sistemas de radar.

Mejoras en los radares de onda larga (actualiza automáticamente a portaaviones, destructores y cruceros)

    Radares LW (long wave) mejorados: el radar de onda larga es el único tipo disponible para detectar e identificar objetos a distancias extremas. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

    Radares LW avanzados: el radar de circuito dual aumenta el rango de descubrimiento de objetivos estratégicos a miles de kilómetros.
    Este sistema esencialmente integrado de radares similares con fuentes de energía confiables puede, teóricamente, controlar el espacio aéreo en todo el planeta. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Mejoras en los radares de onda corta (mejora automáticamente a destructores y cruceros)

    Radares SW (short wave) mejorados: El menor consumo de energía y el diseño compacto del radar SW permiten la fabricación de sistemas de radar altamente móviles. Los informes militares sellados contienen el término "maniobra de localización por radio", que pretende ser una forma muy rápida de expandir una zona de control. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

    Radares SW avanzados: las ondas de radar reflejadas ayudan a determinar algo más que la distancia al objetivo. Usando el efecto Doppler, los equipos de radar informático pueden calcular la velocidad de un objeto, sus características dinámicas y aproximar su tamaño y composición. El potente soporte del programa y los perfiles preparados con parámetros dados facilitan el rango sustancialmente mayor y permiten la detección incluso de objetivos basados ​​en tecnología sigilosa. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Las armadas no solo pueden proyectar poder en casi cualquier parte del mundo, sino que además son una amenaza en evolución. Gracias al reacondicionamiento actual, los barcos pueden disfrutar de mejoras tecnológicas y actualizaciones de armas sin la necesidad de reemplazar por completo los activos existentes.

https://www.slitherine.com/game/icbm

Únete al servidor de Discord para saber más sobre el juego y poder charlar con el desarrollador.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 01-11-2020 12:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)