[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
[Imagen: EjQIYlaWkAo-Pr6.png]

Como no puede ser de otra manera, Slitherine / Matrix Games estará presente en el [b]Steam Festival[/b].

Stirring Abyss e ICBM tendrán una participación especial en dicho evento, que transcurrirá del 7 de octubre a las 10 a.m. PST al 13 de octubre a las 10 a.m. PST. Los dos juegos son parte de K-Project, nuestro programa dedicado a desarrolladores independientes.

DEMO DE STIRRING ABYSS

Aguantad la respiración, buceadores. Stirring Abyss sale de la oscuridad: toma tu arpón y ármate de valor para los primeros 4 niveles, ya que la supervivencia de la humanidad podría depender de las pistas que descubras.

Stirring Abyss también tendrá su primera retransmisión en Steam el 8 de octubre a las 4 PM BST. Los Grandes Antiguos te esperan en la oscuridad.

DEMO DE ICBM

Ponte cómodo y prepárate para presionar el gran botón rojo: la demo contará con el modo multijugador. Así que sí, todos podrán jugar contra sus amigos en una guerra termonuclear y bombardearse mutuamente.

Por último, pero no menos importante, ¡no te pierdas la retransmisión del maratón! A partir del 9 de octubre a las 4 pm BST, transmitiremos los aspectos más destacados del modo multijugador de ICBM, incluidas las retransmisiones de Rimmy y de la partida entre Slitherine y el equipo del Pentágono. ¡Así que asegúrate de entrar en Steam para poder disfrutar de todo!


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 01-10-2020 16:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)