[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
[Imagen: EinJ1m7WoAE9hRw.png]

Es hora de vestirse y encender esos magnetos, ¡ya está disponible el último parche para Gary Grigsby’s Eagle Day to Bombing the Reich! Sobre la base de los grandes esfuerzos de parches anteriores, la versión 1.06.05 corrige aún más errores menores y agrega varias características nuevas que incluyen:

    -Una nueva pestaña "Buscar unidades aéreas" en la fase de reacción para permitirte encontrar fácilmente la ubicación de cada uno de tus grupos aéreos durante el fragor de la batalla, mostrando la fatiga actual, la moral, el combustible y el daño de cada piloto individual y aviones. O detén momentáneamente la acción y simplemente selecciona uno de tus grupos aéreos en el mapa para obtener su estado actual, incluido el tipo de misión e incluso si el piloto está herido.

    -El sistema meteorológico se ha modificado para introducir el pronóstico del día siguiente y la dirección variable del viento. Ahora puedes "retirarte" y reacondicionar tus grupos aéreos con mal tiempo, sabiendo que mañana podrá estar menos nublado en tu sector. También podrás obtener el informe meteorológico para toda Europa durante la fase de planificación de un solo vistazo al mapa estratégico.

Todo esto y mucho, mucho más te espera en este parche para el juego más realista y profundo jamás producido sobre la Batalla de Inglaterra y la Campaña de Bombardeo Estratégico contra Alemania.

Puedes descargar la actualización desde la página del producto, En "My page" o directamente aquí. Eche un vistazo al registro de cambios completo aquí.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 23-09-2020 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)