[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#70
Cita
Battlestar Galactica Deadlock regresa con un nuevo DLC, Ghost Fleet Offensive.

Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, Ghost Fleet Offensive continuará la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.

Toma la iniciativa y lleva la lucha en la nueva campaña, donde atacarás desde las sombras y golpearás duro detrás de las líneas enemigas.

El DLC irá acompañado de una actualización gratuita llamada Fleet Admiral Update, descargable de forma gratuita para todos los propietarios de Battlestar Galactica Deadlock.

Ghost Fleet Offensive y Fleet Admiral Update saldrán para PC el 25 de febrero, y se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 unas semanas más tarde.

[Imagen: screen2.jpg]

Nueva campaña

Ghost Fleet Offensive es una nueva campaña de 10 misiones. Revive la infame Ofensiva de la Flota Fantasma, ataca detrás de las líneas enemigas y cambia el rumbo de la guerra para las Doce Colonias.

Nuevas naves

Colonial Orion - Fragata de reconocimiento

Una fragata ligera equipada con tecnologías de interferencia y sigilo de ECM. Capaz de protegerse de los sensores hostiles DRADIS, la Orion puede esperar, maniobrar para obtener el ángulo perfecto del torpedo y luego alejarse mientras se recarga.

Colonial Defender - Especialista de apoyo

Una nave de apoyo de origen gemenese, el Defender es una plataforma móvil de destacamento. Los Raptors del Defender pueden reforzar la defensa de las naves amigas que han sido abordadas y proporcionar soporte para aumentar la fuerza de los subsistemas de aliados.

Basado en el diseño de nave y utilizada con permiso de Todd Boyce.

Medusa Cylon - Comando Central

Una nave de mando tecnológicamente avanzada, alineada con cañones de defensa puntual, y capaz de hacer "overclocking" de los subsistemas de múltiples naves con sus matrices de transmisión avanzadas. La Medusa lleva las capacidad tecnológica Cylon a sus límites.

Nuevas municiones Cylon

Cylon Cluster Nukes: un devastador sistema de misiles múltiples capaz de atacar seis objetivos individuales con ojivas nucleares de alto rendimiento.

Minas de virus Cylon: un generador de campo ECM de corto alcance que piratea los subsistemas de naves hostiles y compromete a los escuadrones enemigos.

[Imagen: screen8.jpg]

Ghost Fleet Offensive irá acompañado de una nueva actualización gratuita, llamada Fleet Admiral Update.

La actualización del Almirante de la flota contiene una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

    Dificultad del Almirantazgo de Flota - Para el último desafío contra el Mando Cylon.
    Perfiles de oficiales actualizados: todas las ilustraciones nuevas para sus oficiales.
    Mejoras en la interfaz de usuario: más mejoras de QoL en la interfaz de usuario, que incluyen información sobre herramientas de información adicional, doble clic para seleccionar todas las naves del mismo tipo, más grupos de escuadrones, etc.
    Navegador cinemático: reproduce cualquier introducción o cinemática que haya desbloqueado.
    Seleccionar nave insignia: selecciona la nave en cualquier flota de campaña que desees como buque insignia, para aprovechar al máximo las bonificaciones de sus oficiales.
    Nuevas pantallas de carga: cinco nuevas y hermosas pantallas de carga.
    Y mucho más...


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-02-2020 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)