[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#54
Cita
Las Águilas Gigantes Acorazadas rugen en el cielo y caen en picado sobre las líneas enemigas condenando a sus objetivos a una muerte cruel. Un Firdbird grita alto sobre las nubes, y un Pegasus-riding Transmutter arroja sus pociones mágicas al enemigo.

En la guerra por Keldonia, el cielo se ha convertido en un campo de batalla.
 
[Imagen: EMFVH_GW4AAMJ9H.png]

¡"Death comes from above" en la nueva expansión de Fantasy General II, Onslaught! https://www.matrixgames.com/game/fantasy...-onslaught

Se introducen 13 nuevas unidades aéreas, ampliando enormemente la lista original y permitiendo nuevas tácticas y maniobras atrevidas. Eagle Bombers, Firebirds, Pegasus Flamers, Monster Hunters y más: no te faltarán opciones. 

Despliega estas unidades en la nueva campaña ONSLAUGHT, donde un extraño sueño lleva a buscar el misterioso Libro de Krell. La campaña tiene más de 30 mapas, desde el castillo abandonado del Rey Dragga hasta las costas infestadas de lagartos del este de Keldonia, hasta que finalmente tengas que enfrentarte a The Unspeakable. Elige a tu General entre varios héroes, cada uno tiene diferentes habilidades, ejércitos y ventajas, elige tus recompensas por ganar mapas y evoluciona tus estrategias: la campaña ofrece una repetición infinita. Combinado con el nuevo modo Iron Maiden, Onslaught ofrece el último desafío Fantasy General II.

También se ha agregado un mapa adicional a la campaña Invasión, que presenta las nuevas unidades aéreas y un Clan Bárbaro de Jinetes del Águila al que debes ayudar para obtener el apoyo del Águila Gigante.

Onslaught se lanzará en el primer trimestre de 2020. ¡Puedes unirte a la Beta y solicitarlo ahora!

Por último, pero no menos importante, no olvides que Fantasy General II actualmente tiene un 25% de descuento, por lo que si quieres probar el juego base, este sería el momento perfecto. https://www.matrixgames.com/game/fantasy...nvasion/pc

[Imagen: 1.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 18-12-2019 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)