[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#51
Cita
Los desarrolladores de Field of Glory: Empires no han descansado en sus laureles. Como se anticipó anteriormente, la próxima gran novedad de Empires es la Actualización Diplomacia, diseñada para mejorar en gran medida la forma en que el juego hace que los jugadores y los reinos controlados por la IA interactúen a través de esfuerzos diplomáticos. 

[Imagen: EMATxvsXkAADWqq.png]

No tendrás que esperar más, ha llegado el día. Dado que esta actualización es significativamente masiva y probablemente afectaría el equilibrio general y la mecánica del juego de varias maneras, optamos por lanzar la Actualización como una Beta pública abierta. Todos los que estén dispuestos a ayudarnos con sus comentarios y opiniones son bienvenidos de descargarla y probarla.

La actualización es un instalador separado, lo que significa que será como descargar un juego por separado, por lo que nadie se verá obligado a jugar con la actualización si esa no es su intención.

La Versión de Diplomacia se puede descargar en la sección del área de miembros accesible a través del "My Page Area". Hemos creado un subforo dedicado aquí http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=585

Pero, ¿cómo funciona el nuevo sistema de diplomacia? ¿Cuáles son las nuevas características y mecanismos que se agregarían en la actualización?

I - Propiedad legítima
Ahora, cuando estás en guerra y conquistas una región, se marca como "ocupada militarmente". Significa que si hicieras una paz que devolviera las regiones originales a cada lado, también cederías la región conquistada. Dicho de otra manera, ya no ganas instantáneamente las regiones que conquistas en una guerra; debe ser reclamado durante las negociaciones de paz.
Ten en cuenta que durante un acuerdo de paz, también puedes solicitar cualquier región propiedad del bando contrario y no se limita a exigir exactamente lo que lograste conquistar.

II - Puntuación de guerra
Cuando estalle la guerra, aparecerá una puntuación de guerra en la interfaz de diplomacia. Esa es la medida de cómo va la guerra. Un valor positivo significa que estás ganando (de forma leve o sustancial, dependiendo del valor). Un valor negativo significa que estás perdiendo. 

Tres ámbitos afectan a la puntuación de guerra:
Conquista de regiones
Muertes de líderes
Batallas

La puntuación de guerra se usa como moneda de cambio cuando se establece la paz.

III - Tratados de paz
Cuando un bando quiere establecer la paz, y una vez que haya hecho clic en el botón 'Paz', se abrirá un nuevo panel que le mostrará la puntuación de guerra actual (aunque siempre se puede ver esto desde la interfaz principal de diplomacia), la postura que está adoptando en la negociación y una lista de posibles cláusulas.

Si estás ganando la guerra (puntuación de guerra positiva), puedes pedirle a los derrotados que den, renuncien o acepten cláusulas para su beneficio. Hay 12 posibilidades ahora.

Si estás perdiendo la guerra (puntuación de guerra negativa), solo puedes ceder elementos (incluidas regiones). No puede regatear y pedir algunas cosas mientras regalas otros elementos.

A medida que solicites elementos, como ganador, tu puntuación de guerra se reducirá a cero. A su vez, cambiarás de postura progresivamente, ya que estás exigiendo más y más cosas. Inicialmente, te establecerás en una posición Generosa o Conciliadora, pero puede cambiar a "Extorsionar", si está superando los límites.

Hay dos intereses en permanecer dentro de una postura no demasiado exigente. Primero, la posibilidad de aceptación por parte de los vencidos es mucho mayor. En segundo lugar, esto tendrá un profundo efecto en las nuevas relaciones entre tu nación y los vencidos. Si no te importa que te odien durante mucho tiempo, intenta presionarlos al máximo. Pero si quieres que la paz sea duradera, entonces puedes querer quedarte con una postura conciliadora.

Una vez que estés satisfecho con los artículos solicitados o entregados, valida el tratado. Habrá un retraso de un turno antes de que el otro bando lo vea, y luego otro turno para recibir tu respuesta.

Puede haber 3 tipos de respuestas
Sí, no, contraoferta.

Los dos primeros se explican por sí mismas. En cuanto a la tercera, significa que la otra nación percibe cierto interés en su propuesta pero no está del todo satisfecha con algunas peticiones. La contraoferta permitida, si la acepta, será el Tratado de Paz final.
Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, también tienes las opciones para decir simplemente No. O para emitir otra contraoferta.

IV - Tratado de transacción
El tratado de transacción es muy similar en concepto y formato con el Tratado de Paz. Se puede emitir entre dos naciones que no están en guerra. Aquí también, tienes que jugar con una moneda, que no es la puntuación de guerra, sino "Puntos de ganga".
La principal diferencia en comparación con un acuerdo de paz es que en esta transacción, o comercio, ambas partes pueden pedir y dar al mismo tiempo. Entonces, este es un trato bastante libre, donde puedes regalar una región, a cambio de algo de oro y ... ¿por qué no, algunos elefantes de guerra?

V - Posibles cláusulas
Hay doce posibles cláusulas. La mayoría se puede usar en ambos tratados, pero algunos están restringidos a un solo tipo. (T) significa que solo está disponible en un tratado de transacción, mientras que (P) significa que solo estará disponible en un acuerdo de paz. Si no se indica nada, ambos tratados respaldan la cláusula.

Estado-Cliente: La nación se convierte en un estado-cliente de la otra nación.

Tratado de cooperación (T): como parte de la transacción, añade un tratado de cooperación.

Alianza (T): como parte de la transacción, establece una alianza mutua.

Absorber a la otra nación: la nación se absorbe completamente en la otra nación. ¡En la práctica significa ser eliminado del mapa!

Pedir (o dar) dinero, metal, potencial humano: una cláusula sencilla en la que pides (o das) uno de los tres.

Humillar (P): Esto provocará una pérdida de legado, y el solicitante recibirá una parte de los puntos perdidos.

Regiones: ceder o dar una región (o varias) que legítimamente posees.

Provincia: una Cláusula de conveniencia que agregará a la vez todas las regiones posibles (y legítimas) de una provincia determinada.

Unidades: Proporcionas o solicitas unidades especiales. El otro bando no tiene que tener las unidades reales en su ejército, pero necesitas poder producirlas. Solo se pueden solicitar unidades provinciales y muy pocas unidades especiales. El donante pagará una tarifa adicional de 75 en dinero por unidad, para cubrir los costes de reclutamiento y transporte (resumen).

Disolver (P): aceptar o exigir al otro bando disolver parte de su ejército o flota. El coste variará con el tamaño del ejército enemigo y el porcentaje de disolución. Las unidades se disolverán aleatoriamente hasta que se alcance el porcentaje requerido.


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RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 17-12-2019 18:29

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