[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#46
Cita
Noticias sobre Panzer Corps 2

[Imagen: EK9jvs6XYAAt5Fh.png]

Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos sobre Panzer Corps 2, por lo que nos gustaría contarte cómo va el desarrollo del juego. Sabemos que estás deseando tener noticias y conocer la fecha de lanzamiento... 

[Imagen: Bel02.jpg]

Panzer Corps 2, por desgracia, no estará listo para ser lanzado antes de finales de 2019. Aunque no estamos muy lejos ahora: la campaña de un jugador se ha completado, al igual que casi todos los aspectos del juego. Actualmente estamos en la etapa de prueba y balanceado.

Será un juego enorme, con más de 1000 unidades diferentes, más de 60 escenarios en la campaña para un jugador, un modo Escaramuza con mapas generados al azar, modos de juego extras como desafíos tácticos y un Editor de escenarios completo.

[Imagen: Bel01.jpg]

Como te puedes imaginar, es una tarea titánica asegurarse de que todo está a pleno rendimiento. Panzer Corps es nuestra pasión y nuestro orgullo: dada la opción entre lanzar el juego temprano o pasar unos meses más puliendo todo, hemos elegido la última opción.

Queremos hacer de Panzer Corps 2 el rey de los wargames, y para eso necesitamos un poco más de tiempo. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!

[Imagen: Bel04.jpg]

[Imagen: Bel16.jpg]

[Imagen: Bel18.jpg]

Mientras tanto, queremos que eches un vistazo a cómo se jugará el juego. Kerensky, un nombre muy familiar en la comunidad de Panzer Corps, ha estado probando la última versión beta, y ha escrito un AAR.

¡Esperamos que lo disfrutes! Puedes leer el AAR aquí.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 04-12-2019 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)