[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#43
Cita
Order of Battle Red Steel - Anunciado

[Imagen: EJ6Nq5aWsAAblTA.png]

Invierno de 1942. El Ejército Rojo está a punto de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Order of Battle: Red Steel te lleva de vuelta al capítulo más crucial de la guerra. ¡Toma el mando de las fuerzas de la Unión Soviética, y haz retroceder a la Wehrmacht de la Patria!

Se trata de la segunda entrega de la trilogía "Roja" de DLCs que te pone en la piel (o en las botas) de generales como Zhukov o Konev. La campaña comienza justo donde Red Star termina, y aquellos que quieran podrán jugar Red Star y Red Steel de forma continuada, importando las partidas guardadas de una campaña a la siguiente y manteniendo la fuerza central (core), comandantes desbloqueados y especializaciones.

Red Steel tiene 16 nuevos escenarios. La acción comienza en enero de 1942 con ataques soviéticos en Staritsa, no lejos de Moscú. Durante el duro invierno ruso, deberás permanecer en la ofensiva mientras el ejército alemán se tambalea, hasta que la marea comience a cambiar nuevamente en la primavera de 1942.

Luego hacemos un pequeño desvío al Frente de Crimea, que ofrece un desafío algo diferente debido a sus características geográficas peculiares.

En el verano de 1942, la Wehrmacht lanza una nueva gran ofensiva de verano que finalmente conduce a la batalla crucial de Stalingrado. Esta batalla juega un papel importante en Red Steel, y los diversos desarrollos relacionados con ella se presentan en varios escenarios desde el otoño de 1942 hasta enero de 1943.

En la última etapa de la campaña, los alemanes se recuperan nuevamente con otra victoria en Jarkov. El escenario final le da al jugador un vistazo de las batallas aéreas de Kuban, donde la Luftwaffe y VVS, la fuerza aérea soviética, se enfrentaron en intensos combates aéreos con gran número de aviones involucrados en el Cáucaso.

Red Steel también agrega nuevos Comandantes desbloqueables, así como nuevas Especializaciones centradas en el programa de Préstamo y Arriendo, lo que te permite acceder a aviones, tanques y camiones estadounidenses y británicos.

Order of Battle: Red Steel tiene programado su lanzamiento para el primer trimestre de 2020. Puedes participar en la versión beta solicitándolo aquí.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 21-11-2019 17:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)