[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#41
Cita
Strategic Command: World War I - Diario Dev #3 - Reconocimiento, artillería y rupturas

[Imagen: EJ06Xl6XsAAGmfi.jpg]

Mientras que al tanque (que marcaría la diferencia en el campo de batalla más adelante) aún le quedaban algunos años para desarrollarse tal y como lo conocemos, ambos bandos invirtieron fuertemente en artillería, gas y producción de proyectiles.

El sistema de suavizar un objetivo, concentrar fuerzas sobre él y enviar a la caballería si se abría un hueco en la primera línea del enemigo se probaría en los años venideros.

Con este fin, Strategic Command: World War I ofrece varios mecanismos de juego para ayudar a modelar los desarrollos necesarios que se necesitaron para ayudar a romper el punto muerto en Bélgica y Francia.

Reconocimiento, artillería y rupturas

En Strategic Command: World War I, la artillería representa concentraciones de artillería pesada, y será importante realizar investigaciones no solo para mejorar la artillería, sino también en la producción de gas / proyectiles.

Mientras que la investigación de artillería mejorará la efectividad de los ataques de artillería, la producción de gas / proyectiles acelerará la entrega de proyectiles a las unidades de artillería. Esto permitirá acumular proyectiles más rápidamente, y será fundamental para lanzar ataques concentrados que conduzcan a avances más allá de la primera línea enemiga.

Los bombarderos de reconocimiento también serán importantes ya que su papel principal será detectar a la artillería. La información que transmitan al mando se usará para ayudar a dirigir el fuego de los cañones.

Por lo tanto, al lanzar una ofensiva contra unidades enemigas atrincheradas, es mejor:

• Apuntar a la unidad enemiga con un Bombardero de reconocimiento (mejor con una unidad de caza lista para actuar como escolta). Una vez apuntado, aparecerá con un contorno hexagonal rojo en el mapa.

• Luego bombardear la unidad enemiga con la artillería, ya que el reconocimiento anterior hará que los disparos de la artillería sean un 50% más efectivos.

• Atacar con tus unidades terrestres.

• Si la unidad enemiga es destruida o se retira, habrá que considerar enviar una unidad de Caballería a través del espacio que se ha creado en las líneas enemigas.

Otros logros de desarrollo también ayudarán, como equipar a tus tropas con mejores armas de infantería y mejoras doctrinales en la guerra de infantería y el sistema de mando y control de unidades. Sin olvidar, por supuesto, la investigación en Guerra Blindada  y la introducción de los tanques.

Pero incluso con estas mejoras, el uso táctico efectivo de la infantería, artillería, bombarderos de reconocimiento y caballería marcará la diferencia entre la victoria, la derrota o el estancamiento continuo en el frente occidental.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 20-11-2019 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)