[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#4
Cita
Fantasy General II - Las facciones menores

Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.

Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.

[Imagen: 1.jpg]

Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.

Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.

[Imagen: 2.jpg]

Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!

[Imagen: 3-4.jpg]

En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.

Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.

[Imagen: 5-6.jpg]

Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!


Mensajes en este tema
RE: Noticias sobre juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 06-09-2019 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)