16-07-2012 19:22
(16-07-2012 18:43)IkeIV link escribió:Ya podrían ahorrarse los gráficazos de los cojones y aprovechar TODA la potencia en mejorar la jugabilidad o incluso implementar cosas como destrucción de escenarios, pero nada, a meter texturazas y flipo efectos que al final me van a servir para poco más que sacarme los mocos.
Por el lado positivo al menos por ahora no parece que hayan recortado en nada, supongo yo que habrán pasado de ponerse a modelar y diseñar los escenarios kilometricos de los otros Halo, esos a los que entras a base de bugs y demás, y la verdad es que hasta me alegro, me parecía un tremendo desperdicio de tiempo y de recursos que podrían aprovechar en cosas más importantes, si tan solo los hubiesen pasado a cosas útiles de verdad en vez de desperdiciarlos de nuevo en algo casi tan malo como lo anterior...
A mi una de las cosas que más me preocupaba era el tamaño de los escenarios a nivel jugable, y la cantidad de unidades en pantalla, y por lo que se ve, (la imagen de los tanques), no han recortado en ese aspecto. Y la jugabilidad parece que sigue siendo buena, a falta de probarlo.
Respecto a la destrucción de entornos, pues no se hasta que punto eso le pega a Halo, teniendo en cuenta que los exteriores suelen ser simplones en cuanto a construcciones, por lo menos se mantiene la destrucción y físicas de los vehículos que también dan mucho juego.
Ahora falta ver si la IA está a la altura, y si en coop. a 4 en campaña, todo funciona en condiciones. Pero vamos, que visto lo visto, se lo están currando a base de bien, además de tener un presupuesto estratosférico. Si los capullos de Microsoft invirtiesen tanto en IPs nuevas, habría muchos más juegazos para 360, pero está claro que sólo les interesa lo que vende a mansalva.