[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(09-04-2019 15:06)Mafrune escribió:Cuando da problemas de trackings magicos o hitboxes que no funcionan?

Realmente no recuerdo ninguna, y lo digo en serio.

Sobre lo primero hay agarres en más de un enemigo que son mágicos de necesidad (el monete y los ogros son los ejemplos más obvios que tengo en mente. Movimientos en los que parece que evadir sea más cuestión del movimiento que utilices para hacerlo que de el lugar al que te hayas desplazado y el espacio que invada el golpe rival). Y aunque hitboxes que no están medidas en tu personaje se pueden ver con cualquier enemigo cuando haces Ichimonji y "no era el momento" por el movimiento del enemigo, aunque por alcance deberías haberle dado, me refiero también a ocasiones en las que es la hitbox del enemigo la que está mal, porque sin darte te da, por pasar por ahí.

También:
Spoiler :
el demonio del odio tiene su guasa. Si hace el barrido da igual que te arrolle con el cuerpo, que ni siquiera te desplaza en caso de que hayas saltado. Eso sí, si se traba con algo en ese movimiento y te toca en el suelo con cualquier parte de su cuerpo, aunque no fuese el brazo y estuviese quieto por haberse estancado, te comes todo el daño, cosa que tengo comprobada por ponerme a luchar en la zona de árboles.
Otro caso claro es en el jefe final, cuando saca la lanza. Tiene un ataque no imparable en el que hace un barrido. Puedes saltar y la lanza no te toca, pero te hace daño (no diré siempre por si a alguien no se lo ha hecho, pero todas las veces que lo intenté, me lo hizo). En la fase de Genichiro, el ataque con espada que lanza la magia negra esa, si estás dentro del alcance te puede dar en función de cómo evadas y no de tu posición. Yo me he librado del segundo tajo un millón de veces siendo atravesado por la espada por hacer la evasión en buen momento y hacia el lado correcto, mientras otras veces me lo he comido por estar golpeándole totalmente fuera de su trayectoria. Y respecto a trackings, Isshin es un experto en teletransportarse a tu lado, dudo que no te haya hecho ningún movimiento mágico nunca.

Y eso por no contar detalles simpáticos como enemigos a los que pillas cargando ataques y aun así se cubren mágicamente, cosa que tú cuidao. Incluso los ninjas cargando la patada son capaces de aparecer de pronto con la espada en alto (y, si se tercia, se cubren pero no cesan en cargar el golpe y, acto seguido, te pegan).


No sé, yo mismo soy de exagerar los fallos cuando me frustro. Pero incluso ahora que me me he hecho el NG+ en dos días y más o menos lo tengo bastante asimilado todo sigo viendo estas cosas y pensando lo mismo sobre los abusos que veo, como en todos los juegos anteriores aunque mucho menos descarados en muchos casos (todavía me acuerdo de mi primera vez con los mosquitos de la Ciudad Infestada y mi alabarda, atravesándolos a todos como si nada).
(Ultima edición: 09-04-2019 15:45 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - por Bonjour - 09-04-2019 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)