[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Y dentro de lo que cabe, en ese hay un truco que lo facilita bastante. Pero sí, entre las cosas que no suelo aceptar que se salven de la quema está eso, hacer enfrentamientos de jefes múltiples en un juego cuyo sistema de combate está obviamente orientado al uno contra uno. Desde el primer Souls se dijo aquello de que era error del jugador ir a lo loco y caer en emboscadas con enemigos birriosos porque cualquiera de ellos en grupo te puede machacar. Pues vaya, forzarte a ello en jefes es la manera perfecta de demostrar eso de "error del jugador" sisi
Pero vamos, es una de varias cosas que yo recuerdo siempre que escucho o leo lo de que son juegos súper justos y todo eso, no me cansaré de repetirlo. El ansia de hacer de la dificultad y la cantidad de muertes un reclamo de márketing es lo que tiene roto2

Por otra parte, estoy en lo que supongo que es el final, y también vengo a ragear un poco:
Spoiler :
Por lo que os he leído supongo que hay más de un enemigo final posible. Yo tengo dos frentes abiertos, no sé cuál será el último jefe de mi partida por las cosas que haya hecho, pero confío en que podré enfrentarme a los dos en cualquier orden. Uno es Genichiro versión III con Isshin detrás y el otro es un bicho de fuego al que aún no he intentado enfrentarme. Estoy tratando de ganar el otro combate.

Seré directo: me parece una reputísima mierda. Igual que entiendo y comparto de lo que se queja Bitcher, a mí eso de las fases en los jefes me parece otro mierdón absoluto. Ya me lo pareció en algunos enfrentamientos de Bloodborne, y eso que no jugaba tan sucio como para rellenarte la barra de vida otra vez, sino que simplemente cambiaban radicalmente cuando les quedaba X vida. En DS3 me pareció algo asqueroso a veces (hehehe el dragoncete), porque básicamente te obligan a enfrentarte a dos o tres jefes seguidos (que ya me parece sobrarse) sin siquiera poder abastecerte (que me parece de auténticos sinvergüenzas).

Así que, con todo esto... HEHEHE QUÉ GRASIOSO, un jefe, le matas y sale otro con tres vidas (por lo menos. Solo he hecho dos intentos y lo he quitado por pura pereza, así que ni siquiera sé si se hace más difícil a cada intento). A mí me pones un uno contra uno hecho y derecho, y a lo mejor necesito treinta intentos para rendirme y decidir que avanzaré a cualquier precio, aunque sea mirando cómo hacerlo. Pero con esto, que encima tardo un buen rato por intento simplemente por tratar de hacerlo bien y no tirar intentos a la basura, no pongo la mano en el fuego por que vaya a intentarlo más de otras dos veces, lo tengo claro.
Y eso que llevo mucho juego sin atascarme realmente, eso de sentir que tienes que mejorar de verdad, posiblemente desde
Spoiler :
el enfrentamiento anterior con Genichiro, aunque también el minijefe de la lanza en el embalse de Ashina, que está acompañado de un general (gran idea, de nuevo) me dio sus problemas
De hecho, los jefes principales desde este que digo hasta donde estoy me han parecido bastante asequibles, algunos cayendo a la primera según observaba sus movimientos, pero vamos no me toques los cojones.
(Ultima edición: 03-04-2019 21:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Bonjour - 03-04-2019 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)