03-04-2019 21:43
Y dentro de lo que cabe, en ese hay un truco que lo facilita bastante. Pero sí, entre las cosas que no suelo aceptar que se salven de la quema está eso, hacer enfrentamientos de jefes múltiples en un juego cuyo sistema de combate está obviamente orientado al uno contra uno. Desde el primer Souls se dijo aquello de que era error del jugador ir a lo loco y caer en emboscadas con enemigos birriosos porque cualquiera de ellos en grupo te puede machacar. Pues vaya, forzarte a ello en jefes es la manera perfecta de demostrar eso de "error del jugador"
Pero vamos, es una de varias cosas que yo recuerdo siempre que escucho o leo lo de que son juegos súper justos y todo eso, no me cansaré de repetirlo. El ansia de hacer de la dificultad y la cantidad de muertes un reclamo de márketing es lo que tiene
Por otra parte, estoy en lo que supongo que es el final, y también vengo a ragear un poco:
Y eso que llevo mucho juego sin atascarme realmente, eso de sentir que tienes que mejorar de verdad, posiblemente desde De hecho, los jefes principales desde este que digo hasta donde estoy me han parecido bastante asequibles, algunos cayendo a la primera según observaba sus movimientos, pero vamos no me toques los cojones.
(Ultima edición: 03-04-2019 21:47 por Bonjour.)
Pero vamos, es una de varias cosas que yo recuerdo siempre que escucho o leo lo de que son juegos súper justos y todo eso, no me cansaré de repetirlo. El ansia de hacer de la dificultad y la cantidad de muertes un reclamo de márketing es lo que tiene
Por otra parte, estoy en lo que supongo que es el final, y también vengo a ragear un poco:
Spoiler :
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