[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Varias cosas:

Quest de los tíos gordos:

Spoiler :
Kotaro: es el gordo que está en el Monte Kongo, que está sentado y llora porque lo han dejado solo. Hay varias formas de abordarlo, pero por lo que he visto, solo una merece la pena. Hay que darle el molinillo rojo y blanco para que acceda a irse. Podemos enviarlo a la Mazmorra abandonada o a trabajar para el mercader una vez desbloqueemos su petición tras decirle que los samuráis quieren sal. Esta última opción es, de lejos, la más interesante porque gracias a eso progresará el mercader y al final nos dará un objeto clave que no sé muy bien para qué sirve. Por otro lado, podemos enviarlo a la Mazmorra abandonada y que se lo carguen. 0 recompensa, salvo tres bultos de grasa que conseguimos enviemos a quien enviemos. Por otro lado, también podemos darle el molinillo blanco (la "flor blanca") y él nos dará una fruta especial que podemos darle a la Niña Celestial. Eso no vale para una mierda.

Kumano: el samurái que está en el pozo del principio, al que accedemos desde el Castillo de Ashina. Seguí su questline porque jodí la de Kotaro y es una basura, la recompensa no merece la pena. Es mejor enviarlo a morir a la Mazmorra.

En resumen: samurái a la Mazmorra, Kotaro al mercader.

Por otra parte:

Spoiler :
Estoy a nada de ir al Manantial y ya la Monja corrupta me costó Dios y ayuda por su patrón de auténtica mierda. ¿Sabéis lo que voy a hacer cuando me enfrente a su forma real? Esto



Y 0 remordimientos. No es un combate que tenga la más mínima intención de disfrutar.

En Bloodborne cuando ya me cansé de tonterías con los jefes me ponía el perdigón de sangre de bestia, la runa de bestialidad, la Hoja dentada y a spamear el R1 hasta que reventaba lo que tenía delante. En Sekiro cada vez más estoy planteandome reventar a los enemigos de la forma más eficiente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por DarkBlade - 01-04-2019 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)