[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
He podido jugar poco hoy, pero al menos no me he atascado.

Spoiler :
Ayer llegué a la monja, hice un intento de enfrentamiento y cuando me mató una vez salí. No me parecía muy difícil pero sospechaba que habría truco en forma de segunda fase o algo. Hoy he llegado, la he matado sin muchos problemas y... nada, a veces son majunos aunque no lo parezca XD

Luego me he vuelto loco buceando por todos los estanques que recordaba. He conseguido varias escamas y los ojos rojos de una carpa rara. Después he pensado en ir a ver a Kotaro y... chorprecha, no puede teletransportarme y todo cerrado. He ido desde la mazmorra y ya he visto que hay unos tipos con gorrito invadiendo el castillo. A ver qué pasa mañana.

(31-03-2019 12:20)Rivera escribió:Ah, yo ahí envié a uno que está

Spoiler :
En el emblase, la zona del prólogo, a la cual se puede volver y hay grandes sorpresas en ella. Pero vamos, que luego fui de vuelta y no pasó nada relevante.

Yo envié a ese también.
Spoiler :
He vuelto por ahí ahora, ya que buceando me encontré una carpa de ojos rojos y parece que los quiere el cirujano, así que me acerqué a ver si me daba algo bonito a cambio. Me colé en la jaula buceando por otro lado y me dice que no sea desgraciado y me vaya de ahí. Luego me daba opción de espiarle y murmuraba cosas sobre usar a un samurái en sus experimentos... ¿no se referirá al propio Sekiro? Que lo mato.

(31-03-2019 18:12)sonicsaiyan escribió:Otro boss que me ha pillado por sorpresa con su segunda forma
Spoiler :
El jodido simio guardian, lo mato, le corto la cabeza y me quedo ahí tan campante, cuando me doy cuenta el cuerpo sin cabeza se levanta y me mete un estacazo bueno XD  solo lo he intentado matar una vez así que no se si será facil o no, pero he tenido que gastar todas las calabazas en la primera ronda

Seguro que en siguientes intentos eso te sale más barato.
Spoiler :
La segunda fase a mí me pilló por sorpresa con esos movimientos tan rápidos, pero yo creo que es bastante más fácil y rápido aún, porque puedes dejarle atontado un poquito a base de parrys y pegarle más, más allá de los objetos que utilices normalmente. Solo hay que estar atento a la mierda del terror cuando da el grito, pero seguro que lo pillas rápido.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Bonjour - 31-03-2019 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)