[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Hombre, pues sí, considero spoiler ambas cosas. He visto los tráilers y ya, no he visto prácticamente nada de gameplay hasta tener el juego (vi unos segundos sueltos de aquellos que pusieron la semana anterior para hacerme una idea de cómo va) y apenas leí o escribí sobre el juego hasta que empecé a hacerlo en este hilo hace un par de días, con más de 15 horas ya jugadas. Me joden las dos, sinceramente, aunque el primero ya me lo había comido en meri por gente que habló de ello. Pero de lo otro no tenía ni puta idea hasta ahora mismo. No es que sea un tisquismiquis (llegar virgen al juego para mí es más cuestión de sensaciones que de saberme la historia) pero sí toca bastante los cojones.

Por otro lado:
Spoiler :
He jugado un ratillo hoy. Estaba justo donde el mono (no lo sabía, ha sido bajar y empezar el combate por "sorpresa") y lo he matado. En intentos no me ha llevado muchos porque se le pilla más o menos rápido el patrón de ataques, pero en tiempo sí. Los combates son demasiado largos para mi gusto, mención especial para casos como este donde hay segunda fase. Con el rollo este de la postura, los enemigos tienen una cantidad de vida absurda (o les haces un daño absurdo, lo que prefiráis). Menos mal que los iconos están al lado de los jefes, porque vamos... 

Aunque la primera vez que he visto la resurrección me ha machacado y me parecía muy imprevisible (gracias From por el terror, en serio. Sin vuestras ideas tan justas que aumentan la dificultad de manera nada artificial no sé qué sería de vuestros juegos), al final no sabría decir si es más difícil que la primera fase. Eso sí, con cabeza le pillé un buen truco: cuando ya tiene la postura roja, los petardos son tus amigos. Buena colección de tortas le puedes meter entonces, por lo que se hace más sencillo. Los que me sobraron los usé en la segunda fase pero vi que no tenían efecto.

Por cierto, escolopendras hijas de puta. Ya sabía yo que esos bichos nunca pueden traer nada bueno, seguro que el infierno está lleno de ellos. Ya hay que tener mal gusto para meterlas en el juego eh, prefiero arañas incluso, que ya es decir. 

A ver mañana si le doy más, aunque no sé si tendré tiempo. De verdad, yo creo que lo que más me puede sacar de quicio es la duración de cada intento "serio" en los jefes. Si no fuesen combates tan largos sería más llevadero. Es algo así como el God of War de los juegos de From.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Bonjour - 29-03-2019 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)