29-03-2019 10:05
Lo de la monja es curioso. Posiblemente sea el jefe más fácil de estudiar y tener a raya durante el tiempo que haga falta, pero a la vez un paso en falso o un siroco que le entre acaba con todo en un abrir y cerrar de ojos. Tuve que repetirla varias veces, más de las que esperaba después de haberla conocido ya y pensar que lo tenía dominado.
Por cierto, en NG hay un modo difícil en plan 1.5. Es decir, el NG aumenta la dificultad de por sí, pero además es posible subirla aún más.
En principio te sientes poderoso porque sí que notas el progreso de la primera partida y barres a los masillas rompiendo su aguante con dos golpes incluso si se están defendiendo, pero en cuanto llega el primer boss o algún mini jefe recibes un golpe de realidad; son extremadamente dañinos en NG. Está claro que Sekiro no te deja chetarte ni ser superior incluso tras pasarte el juego. Es el secreto de su dificultad, que tú puedes estar muy fuerte pero un jefe podrá matarte si fallas así tengas 99 de vida y de ataque. Ni en sueños pasa como en DS, que empiezas NG y matas al Demonio o a las Gárgolas de 3 golpes.
Por cierto, en NG hay un modo difícil en plan 1.5. Es decir, el NG aumenta la dificultad de por sí, pero además es posible subirla aún más.
En principio te sientes poderoso porque sí que notas el progreso de la primera partida y barres a los masillas rompiendo su aguante con dos golpes incluso si se están defendiendo, pero en cuanto llega el primer boss o algún mini jefe recibes un golpe de realidad; son extremadamente dañinos en NG. Está claro que Sekiro no te deja chetarte ni ser superior incluso tras pasarte el juego. Es el secreto de su dificultad, que tú puedes estar muy fuerte pero un jefe podrá matarte si fallas así tengas 99 de vida y de ataque. Ni en sueños pasa como en DS, que empiezas NG y matas al Demonio o a las Gárgolas de 3 golpes.