[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Le he dado bastante caña, no sé cuántas horas llevo.

Spoiler :
Me follé a la Dama Mariposa por fin, y fui progresando hasta que me volví a encontrar con el Genichiro de los cojones, que llegó a desesperarme por completo. Tras varios intentos, logré fundirle las dos barras y OH, SORPRESA, TERCERA FASE. Una de mis mecánicas favoritas en DS3, 3 fases por jefe, no se guarda el progreso si palmas y tú cuentas sontus siete calabazas de mierda y un desgaste de tres pares de cojones, a base de ensayo y error haciendo perfectas las dos primeras fases para no llegar hecho una mierda a la última. ¿Combates de 10 minutos? Claro que sí. Se alinearon los planetas y averigué que esquivando hacia delante después de dos hostias, hacia su derecha, era gg ez wp. Las dos primeras fases caían rapidito pero con los rayos me fundía, así que parrys a los rayos también. Maldito hijo de la gran puta, creo que me lo volveré a encontrar.

Fueron cayendo minijefes, que no me dieron muchos problemas. No recuerdo que se me atragantase ninguno en exceso, aunque los hayq ue están rotísimos. Mención especial para todos los hijos de la gran puta que llevan alabarda/lanza. Qué cosa más rota. Y bueno, el Valle sumergido, una delicia. 50000 francotiradores y algún cañón andante por ahí. Enemigos que uno disfruta muchísimo, especialmente al recibir disparos a bocajarro, o disparos desde cuatro direcciones. Evidentemente iba con el paraguas ese de mierda, pero en el combate no se puede usar. Un puto suplicio.

Creo que el tercer jefe fue el monito de los cojones, aunque antes maté a los monos tocapelotas que corren como si huyeran de un zoo. Qué coñazo de jefe, literalmente me pegué 20 minutos. Y el Simio guardián está un pelín OP, sobre todo la segunda fase que el Terror tiene la misma gracia que el Frenesí en Bloodborne, una patada con el empeine en medio de los cojones. Puto asco de combate.

No estoy disfrutando nada las peleas. Sí, alivio y satisfacción al terminar, pero no puedo decir con mis 15-20 horas jugadas que disfrute peleando contra masillas, minijefes o jefes. No me resulta satisfactorio este combate. Un daño de locos, de putos locos, ataques que o no se pueden esquivar, o no se pueden saltar o no se pueden detener y vete tú a saber qué cojones tienes que hacer en cada caso. From Software no es de hacer estas cosas, que los enemigos sean difíciles por el daño desmesurado que hacen. Son más ingeniosos que petar una zona de gilipollas y meter un minijefe en medio para dar por el culo. Es que te obliga a ser un hijo de puta, a ir por la espalda, correr como pollo sin cabeza, reiniciar la zona y venga a apuñalar por la espalda o desde arriba. Cuanto menos pelees cara a cara, mejor. No anima en absoluto a entablar combate este juego. Siempre, siempre, SIEMPRE vas a salir perdiendo en daño, sobre todo con los minijefes, y no digamos ya con los jefes.

Del lore, no me entero de una mierda. Todo cinemáticas, todo diálogo y hostias, pero no sé si es que la historia me interesa lo mismo que lo que se sacaba el monito del Valle del culo o qué, pero pf.

Sekiro no me está pareciendo una obra magna. O al menos yo no lo estoy sabiendo apreciar. Y ojo, hago parrys a punta pala, uso el Contraataque Mikiri, el arpeo, uso objetos, empleo el sigilo y todas las herramientas (ya tengo todas las herramientas de prótesis y ahora las estoy mejorando), pero joder. No disfruto de este combate.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por DarkBlade - 28-03-2019 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)