26-03-2019 08:58
Lo de las ratas es por matar a los enanos esos con sombrero en las inmediaciones sentados junto a unos árboles, creo. Porque yo al de morado no lo maté, de hecho lo maté ayer porque me acordé de él.
He seguido avanzando a duras penas y creo que estoy encaminado hacia la recta final del juego, aunque eso no quite que intuya que me queden zonas, horas y jefes
Por cierto, las apariciones (esos enemigos de "terror") son mini jefes pero NO dan cuentas de oración. Es decir, no son necesarios para seguir aumentando la salud, aunque por contra dan objetos únicos que son muy interesantes.
También he descubierto un par de mecánicas que no habría imaginado nunca en un juego de Miyazaki, y un par de habilidades que cambian la forma de encarar ciertas situaciones, pero eso ya lo descubriréis llegado el momento
El mini jefe que más coraje me da de todos es el puto pistolero ese con el tronco-escopeta. Qué puto asco de tío, así se resbale por el acantilado ese y acabe empalado por una roca afilada en sus partes, el puto malnacido. No rencoroso.
(Ultima edición: 26-03-2019 08:59 por Rivera.)
He seguido avanzando a duras penas y creo que estoy encaminado hacia la recta final del juego, aunque eso no quite que intuya que me queden zonas, horas y jefes
Por cierto, las apariciones (esos enemigos de "terror") son mini jefes pero NO dan cuentas de oración. Es decir, no son necesarios para seguir aumentando la salud, aunque por contra dan objetos únicos que son muy interesantes.
También he descubierto un par de mecánicas que no habría imaginado nunca en un juego de Miyazaki, y un par de habilidades que cambian la forma de encarar ciertas situaciones, pero eso ya lo descubriréis llegado el momento
El mini jefe que más coraje me da de todos es el puto pistolero ese con el tronco-escopeta. Qué puto asco de tío, así se resbale por el acantilado ese y acabe empalado por una roca afilada en sus partes, el puto malnacido. No rencoroso.