[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(25-03-2019 12:18)DBekiro escribió:Llevo jugadas 10 horas y me he cepillado varios jefes y minijefes: unos cuantos generales (4 o 5), el ogro encadenado, Gyobu el Demonio, el Toro y estoy atascado en la Mariposa. La primera fase la hago varias veces limpia o apenas tocándome, pero en la segunda, entre los subnormales que aparecen y que no puedo matar al tiempo porque ya gasté la semilla que da el soldado moribundo de la entrada, me acaban distrayendo y me funde. Y los agarres, los puros agarres en este juego son un auténtico cachondeo. ¿Cuándo cojones hay que saltar, esquivar o hacer parry? Es al puro azar, no hay ninguna señal evidente que indique cuál es la acción que hay que ejecutar. Y bueno, el tema de los i-frames (frames de invulnerabilidad) es un jodido espectáculo. NO HAY, JODER. Esquivar, salvo que sea hacia delante o hacia atrás, sirve para que el barrido que cubre 190º te dé en todo el cielo del paladar. Y lo mejor es que eso no variará en todo el juego, pues no hay estadísticas.

El juego me está gustando, mucho. Pero no me está dejando con la boca abierta. La ambientación me deja indiferente, el gancho está bien, sin más, y la verticalidad no me está pareciendo un antes y un después. Las prótesis son situacionales. Salvo el cañón y el hacha, que solo sirven contra X enemigo, el resto de momento no es demasiado útil (sin mejorar, ojo). Me gusta mucho que cada enemigo duro suelte X cosa, sean materiales de vida, de ataque o para mejorar las prótesis porque la recompensa es material, añadida al subidón que supone matar un enemigo jodido. He mejorado al vida una vez y el ataque ídem, estoy a una cuenta de oración de mejorar la vida otra vez.

El árbol de habilidades es interesante, aunque no entiendo por qué hay tantas habilidades de acumular los talismanes. Las más útiles, las de los ataques, evidentemente, las de vida y alguna interesante con las prótesis.

De la historia no me estoy enterando una puta mierda. Sí, cinemáticas, diálogos y todo con nombres y apellidos. Pero será que el Japón feudal me la suda lo más grande, pero me quedo como la vaca que ve pasar el tren. Veo que los NPC tienen el carisma de un florero, salvo Lobo y el Escultor, igual. El resto, anecdótico por el momento.

Sekiro es un muy buen juego, pero no me está pareciendo por encima del bien y del mal.

@Rosstheboss @Sefer @xecollons @Tolo reestablecedme cuando podáis la pass de DarkBlade. El sistema del foro no funciona, no admite las pass que envía al reestablecer.


Mira el Discord o el MP.


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Sefer - 25-03-2019 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)