24-03-2019 14:26
Tras otra sesión de la que vuelvo escaldado pero con ganas de seguir descubriendo, yo creo que ya he llegado al punto en el que considero el mundo y sus niveles muy superior al mismísimo Lordran. Como dije, es todo un uno, es "real", está ahí y puedes ver la primera zona desde una colina de la última.
Pero es que la cantidad de secretos, pasadizos, atajos, lugares extraños a los que es complicado llegar gracias a la verticalidad y el plataformeo es una barbaridad. Hay zonas a las que solo llegas si tienes el ojo fino visualizando una cornisa y te lanzas al vacío tal y como si en otros juegos fuera tirarte al abismo a suicidarte, teniendo luego que agarrarte en el momento y tal. También mola mucho el tema de las cartas, documentos que leyendo una vez conoces bien una zona puedes deducir la pista y encontrar algo importante.
El tema NPC, en la línea de FS: enigmáticos y cambiantes según qué les digas y qué hagas, aunque por ahora los tengo localizados y en principio salvo el tema de la enfermedad, no parece que haya peligro de desaparecer porque sí. No puedes matarlos, por cierto. Bueno, más o menos...
He mejorado la vida gracias a tener 4 cuentas de oración, que es el requisito. Y me he fijado en una cosa: el desarrollo es muy lento y el camino es durísimo, pero la más mínima mejora es sustancial. Es como si en vez de subir 1 punto de vida cada rato subieras 50 pero cada 4-5 horas y matando mini jefes para ello. Decir que estos objetos también se consiguen explorando, aunque son pocos y muy difíciles de encontrar.
Un detalle interesante es que los ídolos abundan y suelen estar perfectamente colocados cerca de jefes o peleas intensas. Está claro el hincapié en el combate y en que el camino de vuelta al mismo sea corto ya que el farmeo es inútil más allá de desbloquear habilidades, pero nunca de estadísticas, que van a ser las mismas así lo intentes cien veces. Eso sí, hay zonas en las que ganas buena cantidad de oro y puntos de habilidad.
PD: Desbloquead cualquier habilidad relacionada con los símbolos. El salto es importante, ya que romper las embestidas pisando el arma es fácil, pero las otras variantes como paso lateral o salto también se complementan con ciertas habilidades.
Llevo 12 horas y aún no he matado al tercer jefe. Aunque tengo a mano a varios y como 3-4 zonas distintas por las que puedo seguir explorando, así como a diversos mini jefes que me vendrían de lujo, pero claro, me están haciendo la vida imposible los cabrones.
(Ultima edición: 24-03-2019 14:28 por Rivera.)
Pero es que la cantidad de secretos, pasadizos, atajos, lugares extraños a los que es complicado llegar gracias a la verticalidad y el plataformeo es una barbaridad. Hay zonas a las que solo llegas si tienes el ojo fino visualizando una cornisa y te lanzas al vacío tal y como si en otros juegos fuera tirarte al abismo a suicidarte, teniendo luego que agarrarte en el momento y tal. También mola mucho el tema de las cartas, documentos que leyendo una vez conoces bien una zona puedes deducir la pista y encontrar algo importante.
El tema NPC, en la línea de FS: enigmáticos y cambiantes según qué les digas y qué hagas, aunque por ahora los tengo localizados y en principio salvo el tema de la enfermedad, no parece que haya peligro de desaparecer porque sí. No puedes matarlos, por cierto. Bueno, más o menos...
He mejorado la vida gracias a tener 4 cuentas de oración, que es el requisito. Y me he fijado en una cosa: el desarrollo es muy lento y el camino es durísimo, pero la más mínima mejora es sustancial. Es como si en vez de subir 1 punto de vida cada rato subieras 50 pero cada 4-5 horas y matando mini jefes para ello. Decir que estos objetos también se consiguen explorando, aunque son pocos y muy difíciles de encontrar.
Un detalle interesante es que los ídolos abundan y suelen estar perfectamente colocados cerca de jefes o peleas intensas. Está claro el hincapié en el combate y en que el camino de vuelta al mismo sea corto ya que el farmeo es inútil más allá de desbloquear habilidades, pero nunca de estadísticas, que van a ser las mismas así lo intentes cien veces. Eso sí, hay zonas en las que ganas buena cantidad de oro y puntos de habilidad.
PD: Desbloquead cualquier habilidad relacionada con los símbolos. El salto es importante, ya que romper las embestidas pisando el arma es fácil, pero las otras variantes como paso lateral o salto también se complementan con ciertas habilidades.
Llevo 12 horas y aún no he matado al tercer jefe. Aunque tengo a mano a varios y como 3-4 zonas distintas por las que puedo seguir explorando, así como a diversos mini jefes que me vendrían de lujo, pero claro, me están haciendo la vida imposible los cabrones.