24-03-2019 09:53
Cikio, pues para comprar cosas. Hay bastantes mercaderes eh, a veces bien escondidos o que solo abren su tienda si les ayudas o superas X secciones. Y ojo, que venden pocas cosas, por lo tanto es fácil tener localizado qué venden y para qué ahorrar, pero son importantes porque algunos venden objetos clave o pergaminos de habilidades que puedes desbloquear.
Sobre lo que decís de los símbolos rojos, hombre, yo eso no lo veo para tanto precisamente. Yo no entiendo la traducción pero es que para saber qué debes hacer no hay que entender el símbolo, sino el movimiento. Si tienes la habilidad de restar embestidas, cuando un enemigo coloque el símbolo rojo y corra hacia ti porque tiene una lanza, sabes que si pulsas círculo le pisas la lanza y devuelves un golpe casi letal. Al final son pocas opciones: símbolo rojo y dependiendo del arma que lleve o movimiento que inicie > romper, saltar o esquivar. Cada uno de los tres se resta o evita con una de esas acciones.
Yo estoy en un punto en el que tengo ídolos aka hogueras en cuatro zonas, pero en todas hay un HIJO DE PUTA que m,e está haciendo imposible seguir. Seguiré explorando.
IMPORTANTE: Si queréis reducir la pérdida de dinero, tened en cuenta los MONEDEROS. Imaginadlo como tener una cuenta en el banco. Un monedero que os venden por 500, es un item que vale 500. Si "convertís" 500 monedas en un monedero de 500, ese objeto no lo vais a perder al morir. Luego en un mercader pues primero se lo vendéis para tener dichas monedas y las usáis comprando. Parecen como las almas que al consumirlas sumaban almas, y en parte es eso mismo, pero funciona de manera distinta para tener ahorros, ya que en DS un alma de venerable caballero valía una mierda comparado a las almas que atesoraba, aquí no, aquí es como convertir dinero en metálico en objetos a salvo de su valor.
(Ultima edición: 24-03-2019 09:56 por Rivera.)
Sobre lo que decís de los símbolos rojos, hombre, yo eso no lo veo para tanto precisamente. Yo no entiendo la traducción pero es que para saber qué debes hacer no hay que entender el símbolo, sino el movimiento. Si tienes la habilidad de restar embestidas, cuando un enemigo coloque el símbolo rojo y corra hacia ti porque tiene una lanza, sabes que si pulsas círculo le pisas la lanza y devuelves un golpe casi letal. Al final son pocas opciones: símbolo rojo y dependiendo del arma que lleve o movimiento que inicie > romper, saltar o esquivar. Cada uno de los tres se resta o evita con una de esas acciones.
Yo estoy en un punto en el que tengo ídolos aka hogueras en cuatro zonas, pero en todas hay un HIJO DE PUTA que m,e está haciendo imposible seguir. Seguiré explorando.
IMPORTANTE: Si queréis reducir la pérdida de dinero, tened en cuenta los MONEDEROS. Imaginadlo como tener una cuenta en el banco. Un monedero que os venden por 500, es un item que vale 500. Si "convertís" 500 monedas en un monedero de 500, ese objeto no lo vais a perder al morir. Luego en un mercader pues primero se lo vendéis para tener dichas monedas y las usáis comprando. Parecen como las almas que al consumirlas sumaban almas, y en parte es eso mismo, pero funciona de manera distinta para tener ahorros, ya que en DS un alma de venerable caballero valía una mierda comparado a las almas que atesoraba, aquí no, aquí es como convertir dinero en metálico en objetos a salvo de su valor.