23-03-2019 19:16
(23-03-2019 18:22)Rivera escribió:Bueno, ya contarás conforme le des algo más. Ponme en destripe si quieres por dónde vas. Yo la verdad es que en cinco horas aún no había luchado contra el primer jefe, y lo puteante y constante viene poco después.Cuando sale un enemigo más grande de lo normal si que es chungo. Lo de más sencillo me refiero a los enemigos comunes, que vamos, con la agilidad, el sigilo, y el gancho es relativamente fácil ir vaciando de enemigos las zonas.
Lo que es una barbaridad es el diseño del mundo. Es superior a Lordran o en su línea y muy superior al resto de FS. Es todo un uno pero de verdad, de estar 3-4 zonas adelantadas, subir a un tejado y ver en el horizonte el puente roto de la zona del prólogo, y que luego se vaya conectando todo. Es uno de los mejores diseños que he visto en mi vida.
Lo he vuelto a empezar porque veo que lo de morir afecta más que a perder el progreso y afecta a los NPCs del mundo y voy a ir con algo más de cuidado en este segundo intento y que me arriesgaba tontamente resucitando cuando no tenía posibilidades de vencer.
Había llegado hasta una aldea de noche, pero después de llevar bastante rato me he vuelto a acabar la zona anterior que no la había terminado del todo. De hecho a esa aldea no sé ni porque he aparecido allí. He rezado en un buda y he aparecido allí de repente.
Edito: vuelvo a retomar la partida anterior. Veo que la primera muerte también cuenta para el tema de los NPCs, creía que solo era solo la segunda y que vamos, yo no me considero tan bueno como para morir poco xD. Vamos que tendré que conformarme con que los NPCs se vayan enfermando todos