[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
#55
Cita
A ver, se pueden comparar claro que sí. Y hay elementos similares, pero la base del juego es completamente inédita. La clara muestra es que no existe preparación alguna para jugar a Sekiro, mientras que para Bloodborne o Nioh sí que se podía aprovechar bastante hasta de Demon's Souls.

En Souls moldeas y modificas la accesibilidad de cualquier situación. En Sekiro el primer enemigo serio del tutorial seguirá siendo potencialmente mortal tras 5 partidas y 200 horas porque no se moldea prácticamente nada, simplemente te da una serie de posibilidades y si las aprovechamos siendo muy precisos la superaremos, pero eso; siempre será exigente y volver tras una docena de horas no hará que el enemigo no te pueda matar fácilmente o que un error sea morir. Por eso el concepto de habilidad está en DS, como en cualquier juego, pero aquí es algo 100% puro.


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Rivera - 23-03-2019 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)