23-03-2019 15:02
A ver, se pueden comparar claro que sí. Y hay elementos similares, pero la base del juego es completamente inédita. La clara muestra es que no existe preparación alguna para jugar a Sekiro, mientras que para Bloodborne o Nioh sí que se podía aprovechar bastante hasta de Demon's Souls.
En Souls moldeas y modificas la accesibilidad de cualquier situación. En Sekiro el primer enemigo serio del tutorial seguirá siendo potencialmente mortal tras 5 partidas y 200 horas porque no se moldea prácticamente nada, simplemente te da una serie de posibilidades y si las aprovechamos siendo muy precisos la superaremos, pero eso; siempre será exigente y volver tras una docena de horas no hará que el enemigo no te pueda matar fácilmente o que un error sea morir. Por eso el concepto de habilidad está en DS, como en cualquier juego, pero aquí es algo 100% puro.
En Souls moldeas y modificas la accesibilidad de cualquier situación. En Sekiro el primer enemigo serio del tutorial seguirá siendo potencialmente mortal tras 5 partidas y 200 horas porque no se moldea prácticamente nada, simplemente te da una serie de posibilidades y si las aprovechamos siendo muy precisos la superaremos, pero eso; siempre será exigente y volver tras una docena de horas no hará que el enemigo no te pueda matar fácilmente o que un error sea morir. Por eso el concepto de habilidad está en DS, como en cualquier juego, pero aquí es algo 100% puro.