23-03-2019 14:04
La diferencia radical está en que Sekiro se basa en la habilidad, mientras que los Souls se basan más que nada en la build del personaje (nivel de atributos y equipo). En Dark Souls te apoyas y te sientes seguro en base a lo que llevas puesto, así como tu nivel general, tu barra de vida y estamina, el daño que infliges con cierta arma........etc. Al fin y al cabo es un RPG y el jugador tiene variadas formas de hacer el trayecto notablemente más accesible y sin ni siquiera poner mucho empeño en ello.
Sekiro es en cambio como un combate de boxeo: a pecho descubierto, donde tu técnica es lo que cuenta. No te puedes esconder, no te puedes apoyar en nada, no puedes utilizar ningún objeto o arma que te haga mucho más poderoso, no puedes hacer triquiñuelas. Eres tú contra el otro, y el mejor combatiente es el que gana. Simple, pero difícil de cojones.
Sekiro es en cambio como un combate de boxeo: a pecho descubierto, donde tu técnica es lo que cuenta. No te puedes esconder, no te puedes apoyar en nada, no puedes utilizar ningún objeto o arma que te haga mucho más poderoso, no puedes hacer triquiñuelas. Eres tú contra el otro, y el mejor combatiente es el que gana. Simple, pero difícil de cojones.