23-03-2019 08:27
Yo también comprendo que no me puede atraer más que los Souls por ese mismo tema. Las buidls, el cambiar de armas y armaduras, la apariencia en pantalla. Eso hace mucho, si. Pero es que lo poco que hemos podido jugar a Sekiro, ya hemos visto que la exploración va abarcar mucho más que Souls por el tema de los niveles verticales gracias al gancho y el tema de poder jugar en sigilo.
Al igual que pasó con Dark Souls 2, IGUAL, nada más empezar me caí por un acantilado. Luego me mató de 1 golpe el que guarda la puerta del tutorial y avancé hasta donde te dan el gancho. He recorrido un poco esa zona para subir y bajar y matar desde el aire y lo tuve que dejar porque ya no sabía qué había explorado y qué no
No entiendo el tema de la experiencia si mueres. ¿No hay sangre para recuperarla? Es que no he muerto fuera del tutorial, no sé que ocurre. Y si resucito, qué pasa. Lo único que sé es que solo puedes hacerlo cuando se te llena una barra o algo así, y eso se consigue matando enemigos.
Si jugáis en español, ¿no sentís que cuando hablan es como si os estuvieran hablando en el tono, el énfasis, las pausas, los mismos que Bloodborne?
Al igual que pasó con Dark Souls 2, IGUAL, nada más empezar me caí por un acantilado. Luego me mató de 1 golpe el que guarda la puerta del tutorial y avancé hasta donde te dan el gancho. He recorrido un poco esa zona para subir y bajar y matar desde el aire y lo tuve que dejar porque ya no sabía qué había explorado y qué no
No entiendo el tema de la experiencia si mueres. ¿No hay sangre para recuperarla? Es que no he muerto fuera del tutorial, no sé que ocurre. Y si resucito, qué pasa. Lo único que sé es que solo puedes hacerlo cuando se te llena una barra o algo así, y eso se consigue matando enemigos.
Si jugáis en español, ¿no sentís que cuando hablan es como si os estuvieran hablando en el tono, el énfasis, las pausas, los mismos que Bloodborne?