[E3 2018] THQ Nordic no irá al E3 'para no perderse el Mundial
#9
Cita
(13-04-2018 23:35)maz1nger escribió:cerveza a las 7 AM, que es demasiado pronto

Cuando trabajaba en Pamplona recuerdo desayunar a esas horas todos los días en un bar que estaba en el mismo polígono donde estaba mi empresa, era muy pronto y mientras yo me desayunaba el colacao con magdalenas, lo que bebían los parroquianos allí presentes a esas horas de la mañana era espectacular: tubazos de cerveza a cascoporro, copas de vino, vasos de pacharán, licores de todo tipo mezclados... y muchos acabarse la consumición y pedir otra para enchufarsela sin pestañear. Y nada de ponerse a ver fútbol como estos, se suponían que eran todo currantes del polígono con sus ropas de trabajo y muchos de ellos conductores. Había un cabrón que todos los día tal como entraba saludaba y sin tener que pedirlo le servían un copazo del tamaño de una bola de petanca cargado de brandy con anís dulce, soltaba los euros encima de la barra y se metía la mezcla entre pecho y espalda como quien se bebe un vaso de agua, el tipo no estaba ni tres minutos en el bar.
Tercio, café, copa de ponche y copa de Terry: Desayuno de campeones.

Tenía un compañero que lo hacía tooooooodos los días. Creo que sigue vivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
RE: THQ Nordic no irá al E3 'para no perderse el Mundial - por goshe - 14-04-2018 07:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)