[PC] Record of Lodoss War celebra su 30 aniversario anunciando un nuevo juego 2D para PC
#1
Cita
De todas las series anime que existen, una de mis favoritas ha sido desde siempre 'Record of Lodoss War', algo que se puede apreciar en mi nick. De ahí que el anuncio que ha realizado la compañía Ladybug me haya puesto una sonrisa de oreja a oreja tras revelar que está desarrollando un nuevo videojuego basado en las novelas de fantasía de Ryō Mizuno.

Con motivo del 30 aniversario de 'Record of Lodoss War', ha presentado este nuevo título de acción y scroll lateral en 2D y que nos recuerda, por ejemplo, a sagas como 'Castlevania' por las mecánicas que presenta. Tan solo tenéis que echarle un ojo al vídeo que acompaña a la noticia.

En él se muestra el proceso de creación de Deedlit, la maga y guerrera elfa que veis y que parece que será la protagonista. Además de sus movimientos, también se puede ver algunos combates contra algunas criaturas o los ataques con los que contará para acabar con estos monstruos.

Esperemos que tarde o temprano se den a conocer más detalles, como su fecha de lanzamiento o el arco argumental en el que se ambientará, al dividirse la historia original en tres de ellos, a no ser que sea una historia inventada. Lo único que es seguro es que 'Record of Lodoss War' saldrá a la venta en PC a través de Steam y por mi parte ya tiene un comprador seguro.



Fuente
#2
Cita
Creo que estos dibujos fueron mi punto de inflexión respecto al manga/anime.

Corrían los 90 y alguien me dejé un vhs con 6 capítulos grabados de esta saga. Era la época de jugar al rol y estos dibujos eran el exponente de cada clase. A mi nunca me gustó el manga, lo sabéis, pero estos dibujos casi eran lo mismo que representábamos jugando al rol. Nos encantaron los 6 capítulos primeros y jamás me volvieron a dejar los siguiente. Muchos años después, 15-20, me encontré en el corte inglés la saga al completo en un formato muy guapo y de regalo una camiseta. Lo compré sin dudar aunque podría haber buscado en internet y descargarla, nunca lo hice.
Bien, mi animadversión por el manga salió a flote y apenas pude ver 5 capítulos de esa saga que me enamoró años atrás. Ahí la tengo, en la estantería, muerta de risa y sin haberla vuelto a tocar otra vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Como serie anime no tengo ni idea, creo que es la primera vez que oigo el nombre, pero el esbozo de juego que enseñan no pinta nada mal. Puede ser una base estupenda para tener un buen Castle. Ojalá sea así.
#4
Cita
Yo me leí la historia de La Bruja Gris, creo que se llamaba. Me gustó, pero por alguna razón nunca llegué a ver o leer ninguna de las otras.

Ahora me está entrando el gusanillo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Y con el juego de Record of Grancrest War, parece un buen momento para la franquicia de Ryo Mizuno que está reverdeciendo laureles.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)