[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Tuve exactamente el mismo problema con la RAM, que no cogía toda la velocidad que podía alcanzar. Y gracias a lordlizard y con ese CPU Z lo resolví a mano. Básicamente, se trataría de meter en la BIOS los valores que tiene la memoria, para que entonces ya pueda usar toda la velocidad que les permitan los módulos. Pero cuando cambié a una RAM más rápida, también actualicé la BIOS, y de nuevo, no me cogía toda la velocidad de mis dos nuevos módulos. Pero esta vez solo tuve que poner manualmente esa velocidad nueva, ya no necesité introducir los valores esos que te da el Z. Por otra parte estoy resacoso, pero creo que igual ya tienes la velocidad al máximo. Ahí sale a 2800, pero si te marca el Z no sé qué cosa, significa que la velocidad está duplicada respecto de ese valor que posteas, y por tanto, ya iría todo lo rápido que debería. Coge esto último con pinzas, no obstante. Cuando vuelva a casa y me tome una aspirina, intento mirar mis valores de CPU Z por si puedo ayudarte un poco mejor.

De voltajes ya no me meto, esas cosas me dan más respeto, cuando a lo mejor debería hacerle undervolt a mi nueva cpu y gráfica. @JuanmaNPI ya se maneja mejor con esto y quizás pueda darte algunos consejos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 30-07-2023 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)