[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Por algún motivo hace mucho que aunque me citen no me llega email... a saber.

A ver, te iba a decir que ahorrases poniéndole "solo" 512 de SSD porque eso es algo que es fácil de cambiar en el futuro y ampliar de forma externa... pero he visto que con la promoción son sólo 30€ de diferencia tener el Tb así que tírale. Bien lo de las 32Gb, me llamaban loco y ya lo vemos venir. Mi experiencia me dice que si uno quiere que su equipo le dure mucho sin darle muchos quebraderos, donde primero notas la falta es en la RAM... si tienes menos CPU o lo que sea irá más lento pero realmente para tareas diarias ofimáticas cualquiera tira de sobra... pero como te falte 1Mb de RAM y empieces a usar HDD mueres... y si es SSD lo vas matando.

En fin todo esto para decir que está muy bien. Luego ya el monitor y teclado son decisiones personales... mira el más barato que tenga "la cosa que buscas". Yo personalmente no escogería esos porque necesito teclado numérico y me la sudan los 1440p en un monitor, pero si tú los quieres está bien.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por JuanmaNPI - 15-06-2023 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)