[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Bueno, ya tengo en casa a mi pequeño, que tiene de pequeño lo mismo que Revoc y yo usamos el peine. Y me flipa que si mi torre ya es un mostrenco, que no serán las verdaderas torres gamer, esas que deben alojar a las gráficas 4000 de Nvidia y su tamaño descomunal. Madre mía, es que he llevado la maleta más grande que tenía en casa y no me ha cabido dentro. Suerte que en la tienda me han dejado un bolsonaco para llevarla, que está lloviendo en mi pueblo casi-norteño.

Al final no parece haber columpiada. A ver, le voy a pasar al cacharro el Aida 64 ese para que compruebe rendimiento de CPU y GPU, para quedarme más tranquilo. Diría que mi llamada de teléfono de esta mañana podría haber movido las cosas. El dependiente me ha llamado esta tarde, que ya había estado haciendo lo mío, y que ayer noche el ordenador ni arrancaba, por lo visto porque no había yo puesto bien el procesador...

Lo de la pasta térmica puesta es que... cuando les bajé la torre, el proce ya tenía el chorrazo de pastaza, y el disi también, de tanto como los había estado "restregando" para que encajase la mierda ventilador gordo ese. Bueno, lo importante... y si no pasa nada raro... es por fin un 5700X y una 3060ti, además de un Nuc que lo veo como a Jesucristo, poquita cosa en principio pero ha sido mi salvador.

Lo gracioso es que esta noche voy a usarlo para jugar a un metroidvania 2D que el Nuc obviamente movía sin despeinarse (como Revoc y yo sisi ), aunque me voy a instalar y jugar al menos una hora al Control ¡Que ostias!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 27-01-2023 21:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)