[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Cuarto día sin mi sobremesa, me invaden los putos nervios, llamo a la tienda chiquitilla donde lo deposité, y no me saben decir un churro porque el hardwarero está en la capital a 25 Km. Que "Tranquilo, mañana también estamos abiertos, ya te llamará XXXXX con algo". Vuelvo a recordar que solo es poner un puto disipador, algo que con herramientas más profesionales que mis destornilladores del Caprabo, y quizás con una persona adicional sujetando la placa trasera con las vías de los tornillos, se hace muy rápido. Incluso les dejé proce y disi embadurnados de pasta térmica chachi, plateadita y con consistencia. Salvo que haya algún cambio mañana, tiene pinta de que paso el finde sin mi equipo, y sin saber el precio final ni como llegará todo. La tienda tiene buena consideración en mi pueblo, quizás es que estén petados de trabajo por ello, pero los nervios no me los quita nadie. A estas horas ya debería tener hambre y preparándome para saciarla... y solo tengo ganas de hacer caca.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 27-01-2023 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)