[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Bueno, al final lo del Nuc no ha sido la tragedia que creía iba a ser. Sencillamente, al formatear todo, parece que el cacharro no sabía hacer nada. Con el móvil para actualizar drivers y meterle algunas actualizaciones al Windows ahora va todo bien. Incluso el USB ese trasero, aunque viendo que está 'rebelde' (en algunos momentos no se ha reconocido bien) tiene pinta de que sí está tocado. Si persiste, sí que devolveré el aparatillo, que si de 4 UBSs que tiene la cajita uno no funciona, menudo plan. Eso sí, el USB pawar charjer ese me ha parecido la pera, que mientras he usado el móvil como punto de acceso de red se me ha cargado el teléfono a toda hostia. Le voy a coger cariño a esto.

Pero bueno, hasta que me devuelvan mi sobremesa (supongo que mañana o el miércoles como mucho si el pavo tiene mucho lío) vamos con el Nucky. No lo voy a cargar de muchos programas. El VLC para ver cualquier cosa que huela a vídeo en la tele del salón, Steam y Epic, de momento. Es rápido y silencioso, y hasta la interface de la BIOS me gusta más que la de ASUS. ¿Os acordáis eso de que no podía ponerle unos míseros auriculares a mi tele? Solucionado con la entradita frontal de jack, o le pudo poner por USB los de la PS5.

No quiero meterme en más mierdas informáticas durante otro lustro por lo menos, señor que tarde.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 23-01-2023 22:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)