[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Hombre, Juanma, lo que me compre ahora lo podré aprovechar cuando casque del tó la placa, digo yo sisi .

Y creo que el problema está acotado y es la puñetera placa base. Al encender ahora el PC, me ha salido así por el gerol el menú de arranque, he seleccionado el disco por defecto (el m.2.), me ha llevado a la BIOS, el ratón no funcionaba y he tenido que salir usando el F8. Al reiniciar el ordenador, se ha vuelto a poner la pantalla de ASUS en azul. Blanco (o azul) y en botella.

En fin, puedo pillar un 5700X baratillo (el 5800X3D cuesta casi el doble, y leo que se calienta más, no sé si mi refrigeración actual es la más adecuada), una ASUS 550, que soporta desde los 1000 hasta los 7000 (creo) cuando termine de fallar la mía, y seguir mirando wallapop por una gráfica más barata que no tenga mucho fuste. ¡Mierda! Con lo que vendían esta placa como "a prueba de fallos eléctricos", ya lo veo ya.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 28-12-2022 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)