[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
¿Os acordáis de donde conocimos a Leonardo DiCaprio? Al menos, los que tenemos ya una buena edad. Fue en la última temporada de la serie "Los Problemas Crecen", y he vuelto a pensar en ella porque... esto sube escala.

Vale, los USBs llevan días sin darme guerra, quizás la última actualización de Windows se ha asentado, lo que me parece una chorrada, pero oye, si los fallos han parado por ahora... Pero sois gente imaginativa, por algo habré subido este post ¿No?

Estaba yo hoy feliz porque un amigo me ha explicado como descargar temporadas enteras en el emule sin que este se colapse al meter cada capítulo, y ya me conocéis, yo ahí a cebarme. He metido los 22 capítulos de la cuarta de The Rookie a tope. El caso es que para alargar la vida de mi bello m.2. SSD emule y torrent los tengo asociados a un disco duro externo, que con el USB 3.0 va lo bastante rápido en temas de descargas. Y servidor descarga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. De los 24 teras que llevo escritos en casi cinco años, hubiera sido tres veces esa cantidad si bajase tooooooooooooooodo lo que bajo directamente al SSD. Oh, pero me estoy yendo por las ramas, perdonadme.

El caso es que va y se me desconecta el disco y se para el emule, tras emitirse un pitido. Pitido de BIOS, supongo. "Que raro", exclamo yo. Reinicio, vuelvo a poner todo lo que me quedaba pendiente, y como yo soy de seguir forzando las cosas, me pongo a ver un capítulo de Severance en ese mismo HDD externo (es mecánico, de 2,5 para más señas). A los cuatro minutos y veintiún segundos, con toda la puñetera intriga de esos minutos iniciales (aunque yo ya he coscao lo que podría pasar, hay una peli por ahí del 2002 que toca algo similar) el vlc se queda congelado. Lo cierro, lo abro... y escucho tres preciosos pitidos, y el HDD se vuelve a desconectar. "Que raro", digo de nuevo.

Tercer intento de forzar la máquina del sexo. Y como sigo siendo el Señor Cabezonsky, reinicio, vuelvo al señor emule, vuelvo al capítulo de Severance. Y a los 50 minutos del capítulo, cuando Mark está felizmente cenando, vuelve a pasar lo anterior, pero ahora suenan SEIS pitidos. Ya harto, y mientras se vuelve a reiniciar ordenador y router, busco en google "códigos de pitidos del PC"... y resulta que esos seis pitidos denotan un posible fallo de placa y procesador.

A ver, el tema de los USB o que el ratón se encendiera solo como comenté, pintaba a fallo de corriente, aunque mismamente el monitor y otras cosas seguían funcionando. Entiendo que esta noche he forzado mucho más la placa (he hecho trabajar a ese HDD externo como a los remeros de Ben-Hur), y ahí se habrá acentuado el posible fallo eléctrico. Pero pensando un poco, de ser la fuente quizás me fallarían más cosas, y si están viniendo por conectarle cosas a la placa, junto a estos nuevos y maravillosos pitidos... ¡Se me está yendo a la mierda mi Asus B-350 Prime!

Así que de perdidos al río, vuelvo a poner el Emule con los capítulos que sigo descargando, me pongo otro episodio de Severance, y que cojones sea lo que puto dios quiera. Si se va a joder la placa que se joda, o si es de verdad la fuente. Pero tengo que saber que ostias me está pasando de una forma ya concreta. Lo que que la pantalla de 'Asus' se ponga verde o azul al iniciar el ordenata como también conté, puede ser otro signo de que la mierda la placa no me ha salido tan resistente como me hubiera gustado.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 28-12-2022 02:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)