[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Yo ya llega un momento que ya no es que tenga que buscar soluciones a los problemas informáticos, es que me planteo llamar a los Cazafantasmas. Venga, la de esta mañana. Realmente es algo que me venía pasando de manera muy eventural, pero justo hoy (no sé si habrá tenido que ver que W10 se me haya actualizado... sin mi permiso) veo que los USB me fallan. Y no son solo los frontales, que ya se me desconectan HDD externo y llaves aleatoriamente, para conectarse solos de nuevo because Gozer. Es que el ratón, que tengo conectado directamente a la placa en un USB trasero se desconecta también, volviendo a encenderse las luces de nuevo al conectarse (ya comenté que no sé como hostias quitarle las luces de forma permanente, tengo que mantener el botón de dps al encender CADA VEZ el sistema para que se apaguen) como muestra de que es un fallo general (se desconectan los almacenamientos y el ratón a la vez). Duran un suspiro, ya digo que eran muy aleatorios antes, pero esta mañana me está tocando mucho los cojones el tema.

Entiendo que si hay micro-desconexiones puede ser un tema de energía ¿La fuente? Espero que no sea la placa, cuando aún sigo inmerso en poner otro poce majete y escupeframes. Lo malo es que si es la fuente y estas microdesconexiones USB son muestra de fallos en la misma, cuando le ponga la 3060ti o una 3070 si acaso, va a hacer ¡CATAKROKEEEEEEEEER!

Ala, otro desahogo más. Ni ganas tengo de volver a googlear y bucear en comunidades, webs y foros para ver que ostias puede ser esto.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 14-12-2022 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)