[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Vale, actualizada la BIOS con archivo... pero no ha sido tal que así. Lo primero, ingenuo de mi, buscaba desde el menú de Asus la carpeta en C donde había dejado el zip... pero eso solo sirve para un disco secundario, la BIOS no te lee el principal. Nada, no problemo, lo metemos en una unidad conectada por USB, pero... ¿Donde está el puto archivo? Se ve que no lee zips, aunque jugaría que cuando actualicé por internet descargó un archivo en ese formato, y me acuerdo porque te dice como se llama el mismo con su extensión antes de confirmar la sobreescritura. En fin, pues descomprimo, me salen un archivo de ¿foto? Y otro con un 'leéme' mu raro que me lleva a una especie de pantalla tipo MS-DOS. Bah, a la mierda, actualizo y que pase lo que tenga que pasar. Y afortunadamente lo que ha pasado es que, seleccionando uno de los archivos descomprimidos, supongo que el de la 'foto', se ha actualizado y ya estoy preparado para ese 5800X que tentadoramente me ha presentado Maz1nger de Amazon kartoffen.

Hasta la siguiente chorrada, que por cierto, aquel recopilatorio de desgracias que relaté hace un tiempo, pues no se han solucionado ninguna de ellas. Precisamente con tanto reinicio para actualizar varias veces la placa (y el por culo que da que te vuelva a poner las opciones por defecto y volver a dejarlo todo como lo tenías), la pantalla verde esa que comenté ha estado bien presente. Pero he aprendido a vivir con ella ¿Que otra cosa podía hacer?
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 27-10-2022 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)