[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
¡Volvemos al post de las desgracias! Bien, estoy pensando en cambiar ya mi competente Ryzen 1600 por un flamante 5700X. En su día, placas como la mía (Asus 350, la mía es una B350 Prime Plus, que queda más bonito en la caja) tenían el problema de que los cabrones de AMD caparon la posibilidad de actualizar a esos 5000 aún usando el mismo chipset en las placas. Pero luego recularon y salió una actualización. Vale, me meto a actualizar la BIOS desde internet, se conecta solo, me sale una actualización del 14/07/2020 que me hace sosprechar un poco, la reculada llegó después, y actualizo a la versión 5602. Cual es mi sorpresa cuando veo la lista de procesadores soportados por mi placa en la misma web de Asus, y el 5700X está soportado a partir de... la versión 6402.

No nos pongamos nerviosos, podemos actualizar por USB, la página de Asus es bastante completa. Entonces, con mi modelo de placa seleccionada, eligiendo la opción de Drivers y firmware, y mi SO (W10-64 bits) me sale una lista de archivos para descargar y actualizar a mano:

https://www.asus.com/latin/supportonly/p...desk_bios/

No sé si lo vais a poder ver tal cual, pero ahí está ese archivo '6402'. La pregunta es... ¿Actualizo a mano? Sería responder un "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ross, no seas una mierda calva cobarde." Pero es que entonces viene otra pregunta ¿Por qué no se ha actualizado a esta versión ella solita? Quizás no he elegido la opción adecuada, lo he hecho desde el Flash managent o algo así, en el apartado de 'Tools' de mi placa. No he encontrado absolutamente nada más que permita actualizarse.

Bueno, yo descargo el archivo este, y que @JuanmaNPI cuando se despierte, me ayude. Que es actualizar la puta BIOS, que como falle algo en el proceso (y ya estaba cruzando dedos con la barra de progreso de estado), a comprarme plaquita nueva. Pero si quiero poner nuevo proce, no quedan más narices que actualizar sí o sí.
(Ultima edición: 26-10-2022 16:01 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Las mierdas informáticas de Ross. Hoy: ¡AYUDADME A ACTUALIZAR LA BIOS! - por Rosstheboss - 26-10-2022 14:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)