[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Definitivamente, o formateo o que alguien me de alguna sugerencia de como recauchutar el PC. Esta mañana he visto por primera (y segunda) vez la 'pantalla azul' de Windows 10. Una cosa que dice que ha habido un fallo grave, una carita triste, y un código QR, que permanece un rato hasta que el ordenador se inicia solo. En serio, cualquier consejo de mantenimiento que me ofrezcáis lo recibiré con los brazos abiertos. Ya conté más arriba, yo scandisk, desfragmentador, y CCleaner para limpiezas profundas y de registro, así como análisis completos con Windows Defender y Malware Bytes cada X tiempo. Más allá de eso francamente ni idea de que hacer. Parece que en este Windows ya no está presenta el Dr. Watson, que no era el mejor programa de diagnósticos del mundo pero... algo hacía, aunque fuera compañía.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 11-03-2022 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)